Hola a todos, Después de algún tiempo alejado de esto del MTB, me gustaría retomarlo poco a poco. Y lo primero que necesito, lógicamente, es una bici... Precio máximo 1.800 euros Me gusta la Cannondale F2 del 2010, pero estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano
Cannondalle es una gran marca, pero hay otras que no les van a la zaga y que probablemente tengan un cuadro igual de bueno y mejores componentes.Te diría que rastreases muy bien el mercado antes de decidirte por una, con tu presupuesto accedes a una buena bici. Un saludo y pedales.
Gracias Juanan. Por supuesto no me cierro a ninguna otra opción, la F2 me gusta, pero sigo buscando con calma.
por ese precio yo me iba de cabeza a por una trek 8500 ha sido mi anterior bici y es una autentica pasada y seguro que que en 1800 € la sacas, es bonita garantia de por vida en el cuadro, que es el más alto de trek en aluminio, montada en XT = a cero problemas, y demas componentes bontrager que son buenos aunque yo tuve problemas con los trinquetes en la rueda trasera pero me los cubrió la garantia, por lo demás todo perfecto hechale un ojo merece la pena
por ese precio yo me iba de cabeza a por una trek 8500 ha sido mi anterior bici y es una autentica pasada y seguro que que en 1800 la sacas, es bonita garantia de por vida en el cuadro, que es el más alto de trek en aluminio, montada en XT = a cero problemas, y demas componentes bontrager que son buenos aunque yo tuve problemas con los trinquetes en la rueda trasera pero me los cubrió la garantia, por lo demás todo perfecto hechale un ojo merece la pena
entre el mes de junio y julio las tiendas rebajan las bicis porque en septiembre entran las 2011. yo creo que con la rebaja y el dinero que tenias pensado podras conseguir algo bastante bueno. la cannondale es una marca cara y la verdad los componentes son normales. estamos en tiempo de crisis con un poco de lavia sacaras algo bueno y barato. suerte