Buenas querria comprarme una bici para ir al trabajo de estas tipo holandesas que tanto se han puesto de moda, el caso es que de carretera y de montaña si que tengo idea. Pero de city no tengo ni idea de componentes ni etc... Creo que me gastaria unos 600 o asi. Decirme marcas y modelos que teneis o me aconsejais, gracias¡¡¡¡
Pásate por esta página, es una página holandesa donde encontraras todos los estilos. Las típicas holandesas son las "omafietsen", aunque puedes encontrar alguna que te guste en "stadfietsen" (bicis de ciudad). La gran mayoría llevan freno contrapedal, y las que llevan marchas, en vez de llevarlas con varios platos y piñones, suelen ir integradas en el mismo buje. La página está en holandés, pero si les mandas un correo en inglés no hay ningún problema. Un saludo http://www.centralbikes.nl/
Hace 2 años yo compré una Soho 1.0 de TREK y es una bici urbana al 200% que no te daría ningún problem!! Yo ya no la tengo, porque preferí otro estilo más propio... MTB urbanizada!! ;-) Pero a veces sí que es cierto que echo de menos la Soho...