Consejo de compra sram force 2010 en fudges cycloestore

Tema en 'Material' iniciado por kuplier, 10 Feb 2010.

1. kuplier

kuplier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Estoy por comprar el grupo sram force por ebay a la tienda fudges cyclosestore. Los detalles del productos estan en ingles y nose si mi cuadro debe cumplir algun requisito para poder montarlo. los datos son:
    Force carbon Shifters 10 speed

Force Rear Mech
    Force Front Mech (Braze-on)
    Force Brakeset
    Force compact Chainset 170mm with 53t-39t Chainrings
    GXP Bottom Bracket (english threads)
    Force pg1070 Cassette 11-25T
    Force PC1090 Hollow pin Power Chain
    Full set of sram Cables

Alguien sabe si es una tienda de confianza y por ultimo, es compatible el gruo con mis ruedas Campagnlo Vento de 10v.gracias

2. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que si tienes las ruedas con un nucleo shimano y el eje de pedalier de la bici es de rosca inglesa no tendras problemas. Yo compre en esa tienda tambien el force y todo bien. Ahora que lo veo la bici tiene que tener un soporte metalico para motar el desviador por que el braze on va sin abrazadera para el tubo vertical

Un saludo

3. asicomp

asicomp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo se lo compraria por medio de la pagina web y eliges exactamente lo que quieres

4. kuplier

kuplier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias. la abrazadera del desviador viene remachau al cuadro y lo de la rosca inglesa no tengo nidea. mi cuadro es una ditec 890 del 2009. No lo compro por su pagina por que no entiendo nada de lo que me ponen. ya vere como lo hago. muchas gracias

5. Tripod

Tripod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he sido responsable de una compra conjunta en esta pagina, y solo tengo buenas palabras, asi que te lo recomiendo... MEdiante web, no es nada lioso... ¿Que dudas tienes exactamente? A ver si te puedo ayudar un poco...

Un saludo

6. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien he comprado hace poco ahi un grupo force, excepto las bielas, por la web y todo perfecto, loq ue mas tardo fue correos en llevarmelo a casa ya que en 2 dias estaba el pedido entregado en españa.

Tienda 100% recomendable. Y si necesitas ayuda comenta, y se te ayudara en lo que se pueda.

Compartir esta página