Hola a todos. Queria preguntaros en mi estreno en el foro:mrgreen: que bici me aconsejariais de estas tres: Trek Fuel EX 5.5 Lapierre Tecnic 900 FS KTM prowler 3.0 He estado mirando las 3 y ya casi he descartado la Lapierre y lo mas probable que la KTM por ajustarse más al presupuesto la Trek. Os pido consejo por si realmente merece por ejemplo gastarse un poco más en la KTM, si la Trek es una buena bici (que por lo que he leido por el foro,asi parece) o sin embargo si la Lapierre tambien merece la pena. Muchas gracias adelantadas.
Más o menos están equilibradas pero la que mejor resultado en cuanto a funcionamiento sale mejor parada la Trek pues lleva tanto delante como detras muy buenas suspensiones. Las otras dos pues llevan unas suspensiones traseras un tanto normaluchas. Mi punto para la Trek.
Yo tengo una Trek fuel ex 5.5 desde ya hace varios meses, y la verdad es que estoy muy contento con ella. Sin dudarlo mi voto es para la TREK.
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Esta tarde si puedo ire a la tienda de Zaragoza que las vende y a ver que precio me dan :saltarin