Buenas, quiero comprarme una mtb 29" doble, he visto estas 3, solicito opiniones, y si sabeis otra en este precio ok, gracias de antemano BH LYNX Race alu fox 2018 pvp 2069€ scott spark 950 pvp 2160€ specialized epic fsr pvp 2200
Aclarate, que has puesto 3 bicis totalmente distintas. ¿Qué uso le vas a dar? Y por recomendar mirate las YT Jeffsy.
Yo tengo la Spark de 2016 y decirte que estoy encantado con ella, sobre todo con el Twinloc........dentro de las de cuadro de aluminio creo que es de las mejores. De todas formas estudia todas las opciones posibles.
Totalmente diferentes??? Cubren más o menos el mismo segmento de uso que se le puedes dar a esas bicis. A mi la Spark nueva me parece preciosa, pero las Epic van como un tiro.
Hombre las 3 son bicis doble suspensión. Pero dos son trail pedaleadoras y la otra es una XC de toda la vida. BH Linx: trail 120, angulo pipa 68,4 Scott Spark: trail 120, ángulo pipa 67,2 Spez Epic FSR: XC maraton 100, angulo pipa 70,5
Ahí no te quito la razón, pero ten en cuenta que la BH es la de 100mm y estaría a caballo entre las 2 Spark y la Epic, igual tampoco sería mala opción. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk