Hola, Quería pediros consejo, quiero comprarme una doble y dispongo de un presupuesto de 1500. Que me aconsejais? Actualmente tengo una rigida, una connor wrc1, la verdad es que va muy bien, pero me la compre algo pequeña y he roto el cuadro :crybaby Aprovechando la excusa, me gustaria comprar una doble, ya que tengo que rendir cuentas a la jefa, jejejeje Gracias a todos. http://globeros-elx.blogspot.com/
Por 1500€, no se igual te puedes pillar algo malo, o depende de la calidad-ofera que busques, yo me pillaria la CUBE ACID 2009, 700€, pero no es doble es rigida, va muy bien.
He mirado por ahí y esta esta bastante bien, relación calidad precio. Es una CANYON, he oido hablar muy bien de ella. Que os parece. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=86&WYSESSID=BsbT03lFm7QBbbTmQSYeryJL2W
La verdad es que es muy chula, pero mira por ahi otras marcas, con esa pasta creo que habra mucha variedad. Por cierto lo de la rotura de tu connor, a mi un tendero me enseño 5 conor rotas por el mismo sitio y solo 4 entraban en garantia (seria casualidad)....
Las CANYON stan mu bien, pero x ese precio yo me pillaria una JAMIS k en good-bikes stan mu bien de precio, yo soy de malaga y te podria asesorar bien pues conozco al dueño, ya me contaras:-D:-D
Hola de nuevo, cuanto tiempo Ya tengo 3 opciones claras de compra, necesito vuestra opinion. 1ª Candidata.- Canyon | Nerve AM 6.0 2ª Candidata.- De esta la verdad, no conozco demasiado la marca, me la han recomendado y la verdad no esta nada mal. Stevens Bikes 2009 | Glide SLX Gracias.
De la marca Stevens no tengo referencias. Las Canyon tienen muy buena relación calidad/precio eso si ya puedes tener paciencia hasta que te la envíen. Desde la compra tardan de un mes en adelante. Por ese precio yo también miraría la Trek Fuel 6.5 Bicimania - Doble Suspensión - Trek Fuel EX 6.5 2009 Y la Specialized FSR XC Expert: Bicimania - Doble Suspensión - Specialized FSR XC Expert 2009 Ambas montan el XT shadow en lugar del SLX en las que comentas y encima sus cuadros tienen calidad asegurada. Salu2
Se puede quedar en menos de 1500. Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009). Y por un poquito más, depende del descuento que puedas sacar. Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 3 (2009)
Hola,mirate las Corratec Airtech,mejor sistema suspension trasera en eurobike 2008,o la Mendiz Ryder con xt en Garzesbike.com