Consejo de comprar un gps

Tema en 'GPS' iniciado por Iban Miguel, 5 Ene 2016.

1. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas noches, me gustaria que los que entendeis bastante me recomendeis un gps bueno que funcione bien y cumpla las espectativas, me compre el garmin edge 810 pero estado escuchando cosas negativas y lo voy a devolver a media market, no entiendo de marcas pero me gustaria tener uno bueno, de presupuesto me decis modelos de alta gama y ya seleccionamos alguno, muchisimas gracias

2. RamonTiana

RamonTiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo tengo un Twonav Sportiva y va muy bien, el modelo Anima es mas nuevo que el mio. Mi hermano tiene el garmin 520 y he estado trasteando estocs días, y mi opinion es que con Twonav tienes mejores mapas y un software ( compegps) muy bueno y sencillo. Ademas Twonav he leido que es una marca españo la y lo fabrica todo aquí.
    De todas formas el 810 es También de lo mejor que hay.

3. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo el 810 desde hace poco lo pille en la oferta de amazon, he hecho varias salidas con el y por ahora 0 problemas, si no te ha fallado yo te diria que le dieras una oportunidad por que yo creo que no falla tanto como se dice

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas 810 es un buen gps, tengo un colega que lo tiene y he trasteado con el y como todos los gps de garmin.

Hay que se piensan que comparar un gps dedicado para hacer mtb, es como comprar uno de coche que lo pones en marcha y le pones la dirección dónde quieres ir y te guía.

Pues no es así, son más complicados y necesitan un aprendizaje y cuando más complejos son más que aprender tienes.

Desde configurar lo, hasta el saber pasar un trak para seguirlo tienes de aprenderlo, igual como aprender a trabajar con los programas de diseño de tratamiento traks llámense cambase o compgps hay que aprender y eso lleva su tiempo.

Si por que se oye un comentario negativo de un producto hay que devolverlo no se yo.

5. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuál me recomendáis?

6. RamonTiana

RamonTiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Entre el Anima + o el 810 que ya tienes, los dos son pepinos, y Twonav sacara el Modelo Velo que tendra mas cosas pero creo que aun no hay fecha.
    Si ya tienes el 810 quedatelo y en el foro encontraras todo lo que necesites seguro.

7. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me e pillado el 1000 y tengo el 810 para verlos y tal, y no sé con cuál quedarme

8. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que me a cortado la bola esque e ido al corte ingles y tenían uno decían me lo han traído con la caja abierta y para postre con algunas huellas, pero lo mejor de todo que me han dicho que si lo encendía no lo podía devolver, entonces como tiene huellas? Siempre me pasa algo cuando compro algo, el 810 del media market sí que estaba precintado y nuevo nuevo de trinki pero el del corte ingles me a cortado la bola sinceramente

9. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. RamonTiana

RamonTiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No he visto en acción el 1000, pero si el tamaño no te importa ( que a mi no ), tiene mas pijadas que el 810 y los segmentos de strava igual que el 520. Ademas he leido que lleva una opcion para calcular ruta de vuelta que sobre todo en carretera va muy bien.

Mira este post tbien:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RamonTiana

RamonTiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    No tendrías que haberte quedado con ese gps abierto del corte inglés. De hecho, para estar dándole esas vueltas a la cabeza, yo que tú lo devolvía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Iban Miguel

Iban Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuál me aconsejáis y porque?

Compartir esta página