Consejo de Gomas...

Tema en 'Enduro' iniciado por SpecializedSport, 26 Jun 2010.

1. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora que me aficiono ahora un poquito a este del enduro, llevo unas gomas que son mas para dar caña por terrenos polivalentes, son unas gomas neutras que en tierra y con un poco de barro no agarran ni para dios, mi bici es una Rockrider 6.3 mejorada con hidraulicos y demás, Amortiguador de aire detras f0x:comor3

Y ahora tocan gomas, porque ya me he llevado alguna mala pasada bajando pendientes jodidillas de estas de ir con freno dado parado y tecnicas.

Que resultado dan estas gomas:

http://www.decathlon.es/ES/neumatico-rigido-toro-26x2-15-69539990/

Bien he visto esto me saldrian las 2 por 50 pavos, decir que ya llevo gastado en mejoras un dineral, cada dia va mejor y mas contento con ella :burladia:

Saludos amigos

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se suelen recomendar maxxis high roller alante y maxxis crossmark o larsen TT detras, esto cuando no hay barro

3. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
  4. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias llamas :)

5. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm hay dos tipos de hutchison toro, unas XC marathon y otras Enduro. Las de marathon (que son las que traen las 9.1 y 9.2) son bastante buenas para el barro, pero no para hacer enduro. Son mas bien ligeritas, el lateral es demasiado fino y flexible, es bastante facil que palos y piedras afiladas rajen el lateral. Y además para la época, que no hay mucho barro, recomendaría algo con menos taco. Las mías tienen unos 1200 km todouso, aunque con bastante all mountain, y están penosas... las cambiaré pronto. Ahora...si las que venden en Decathlon fuesen la versión Enduro, supogno que mejorarán bastante.

Compartir esta página