Nada, que veo que eres un hiperentendido en estos temas, y quería pedirte un consejo. Este verano haremos una travesía de 12 días en BTT. No tenemos previsto pedalear de noche, pero sí atravesar varios túneles sin iluminar. Teniendo en cuenta que uno de estos túneles tiene casi tres kilómetros quiero llevar una luz potente. Mi problema es, en primer lugar, que no quiero que lleve batería aparte porque quiero que pese lo menos posible y que no ocupe mucho (llevaremos bastante equipaje, y el manillar lleno de aparatejos y quiero minimizar los pesos el máximo posible), y en segundo lugar no me quiero gastar una pasta (nunca salgo de noche, así que no me compensa gastarme mucho). Vamos, que quiero algo bueno, bonito, barato, ligero y potente, jejeje. Ya sé que es mucho pedir, pero ¿qué me recomiendas? (o que me recomendáis cualquiera), no hago más que mirar cosas pero no termino de aclararme...
Una linterna es la mejor opción, con un soporte para el manillar y a rular, te recomiendo una web con portes gratuitos. dealextreme hay muchos modelos, pero con una linterna como esta te debería de llegar, usa un led cree Q5 de última generación. El soporte para la linterna pilla este modelo, el otro que hay es malisimo el plastico y rompe con solo mirarlo.
¡Muchas gracias, icom24! La página de dealextreme ahora mismo no me chuta, pero en cuanto pueda me lo miro ;-)