Consejo de pulsómetro, cada día me lío más.

Tema en 'Accesorios' iniciado por sampl3, 28 Ago 2013.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas compañeros.

Al final descambié el pulsómetro que me regalaron y me dieron el ticket para que me comprase lo que más necesitase. El caso es que llevo ya un tiempo mirando pulsómetros y cada día me lío más, ya que siempre descubro alguno nuevo que no había visto. Y a ver si con vuestra ayuda me ayudais a elegir el que más me convenga. Pongo aquí las cosas que quiero que tenga y las que me da igual que tenga, que si no la tienen, no pasa nada, y si la tienen, mejor.

Funciones que ha de tener
    :

- Codificado
    - Pulsómetro (obviamente).
    - Que te diga el % de la frecuencia cardíaca a la que estás.
    - Que le tengas que poner tu edad y demás (el que yo tenía no me daba esa opción).
    - Que te diga las calorias que vas perdiendo.
    - Que sea de muñeca, así lo aprovecho de reloj puesto que nunca llevo.
    - Poder pasar los datos de la sesión al ordenador para hacerle una gráfica (o sea, que venga incluído el aparatito).
    - Que sea resistente al agua, o sea, que pueda nadar con él, no me refiero en plan submarinismo, pero llevármelo a la playa o la piscina.
    - Que tenga cuenta kilómetros para la bici.
    - Que las baterías se las puedas cambiar tú mismo sin riesgo a perder la estanqueidad.
    - Que sea resistente xD

Funciones que si las tiene, mejor, pero si no, me da igual
    :

- Inclinómetro para ver el % de una pendiente (esto en realidad me gustaría bastante que lo tuviera, pero no sé si habrá pulsómetros de muñeca que tengan esta opción).
    - Altímetro.
    - Termómetro.

Presupuesto: Como mucho muchísimo 150. En realidad tengo 200, pero quiero reservar un pico para comprarme un par de cosas como cullotes y demás, que los tengo gastados. Y por lo demás, lo típico, que si surge algún problema (espero que no muchos) el servicio técnico que responda de manera eficaz y esas cosas. Y sobre marcas me da igual, con que cumpla esos requisitos me da igual si es polar, rox, garmin, oregon, etc.

En fin, mil millones de gracias!

Última edición: 28 Ago 2013
  2. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    O bueno, a ver si alguien vende alguno que tenga esas características jeje pero en realidad mi intención es comprarlo nuevo.

Un saludo!

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    si puedes compra un garmin, te libras de cables configuraciones de bicis y ruedas, por satélite y listo

4. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias, les estoy echando un vistazo a ver qué tal. Aunque veo que los que hay de pulsera supera un poquitín el presupuesto del que dispongo jeje. De todas maneras gracias!! ;)

5. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno buenooo, al fin después de tanto leer y preguntar opiniones me he quedado con estas dos posibilidades.

Polar cs300 y polar cs400.

Gustarme me gusta más el 400 puesto que tiene inclinómetro y todo pero es para la potencia de la bici. En cambio el cs300 es de muñeca, sumergible hasta 30 metros pero no tiene inclinómetro, cosa que me gustaría que trajese, la verdad.

Me he decidido entre esos dos porque más o menos ronda el precio que estoy dispuesto a pagar (como mucho muchísimo, 150 euros)

A ver si alguien tiene uno de estos dos y me puede aconsejar. O si sabe alguno de muñeca que ronde ese precio con inclinómetro, mejor.

Gracias!

6. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te aconsejaría sigma siempre con los ojos cerrados, puede que su software y materiales sean de inferior "categoria/calidad" que los polar, pero puedes cambiar siempre las pilas de la cinta sensorial de pecho, cosa que en los polar no, a pasar por el sat y a pagar, y creo que se las "bebe" las pilas, y en sigma todo te lo puedes cambiar tu mismo.

7. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Polar tiene una pega, al menos el modelo cs300. El sensor de velocidad no lleva tapa para la pila, y cuando se gasta te pegan una clavada del 15 pues la única opción es comprarles uno "reciclado".

Tres meses escasos me duró la pila, desde entonces metí esta marca en mi lista negra.

Compartir esta página