CONSEJO DE QUE RUEDA USAR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by JABATOMAN, Apr 22, 2012.

1. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Hola compañeros soy bastante nuevo en la MTB llevo seis meses con la bici porque hasta ahora siempre hice bici de carretera estoy apuntado a la marcha 101 de Ronda cosa de mis amigos que me liaron, mi pregunta es la siguiente tengo un scott escale 80 con amortiguadores Fox, voy casi siempre por una zona de Valencia que se llama la sierra de la calderona en donde el terreno es de piedra suelta y pista y llevo delante las cubiertas HIG ROLLER y detras la THE CAPTAIN de specialized 26x2, por el terreno de malaga y las caracteristicas de 101 me conviene colocar unas LARSEN delante y otras detras, o de otro tipo si es a si Cuales, entiendo que las HIG ROLLER no son nada rodadoras y me lastraran bastante ¿que consejo me dais? peso 73 kg que presion de ruedas me recomendais para la 101, yo llevo actualmente 2,3 delante y 2,5 detras
    Gracias de antemano.

Last edited: Apr 22, 2012
  2. captru

captru Miembro activo

Para lo que comentas, yo pondría la Captain delante por ser algo más rodadora que la HR, y sin penalizar en agarre y para seguir con la misma marca, en la trasera pondría una Fast Track por ser muy rodadora y agarrar lo necesario para el terreno del que hablas.
    Y por experiencia te recomendaría que no uses las Larsen para la delantera, te pueden dar muchos disgustos.

Saludos

3. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Gracias Captru, seguire tus consejos

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Larssen delante es un riesgo, también puedes poner delante un nobby nick, aunque tiene las bandas muy frágiles para mi gusto agarra más que el HR y el captain...

5. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Yo llevo delante HR y no lastran nada, también es verdad que las llevo en 2.1

Share This Page