Hola buenas, bueno es mi primer post por aquí después de pasar unas cuantas horas leyendo. La cuestión es que quiero empezar a andar un poco des pues de unos cuanto años y después de mucho pensar que si gravel que si 29, casi que me decanto por estas últimas. Me gustaría pedir consejo ya queando algo perdido. Tengo la posibilidad de comprar la WRC TEAM SLX 12V Digamos a que a mitad de precio y con apenas 200km Y me gustaría saber qué os parece. Gracias Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pidiendo consejo solo vas a conseguir que te liemos más. Aquí cada uno tiene sus preferencias. Mi consejo es que compares todo lo posible por tu cuenta y si crees que es una ganga, entra dentro de tu presupuesto y no vas a necesitar más ni menos la compres, pero lo dicho, pidiendo consejo solo te vamos a generar más dudas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Coincido con Miguel, compara componentes con otras bicicletas, terreno y tiempo que la vas a usar y decide tu mismo. Lo importante es que te guste. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues depende del precio que valga y que te an dado puede que sea interesante, indaga sobre otras Bikes de similar características y comparas si merece la pena. Es Conor no??
Gracias RAMONEAS. Si es Conor , es modelo 2020 y me la dejan en 500€, sería para iniciacíon , un par de veces a la semana y sin ninguna pretensión. El precio en web más bajo que veo sin buscar demasiado ronda los 860. Otra opción sería merida-big-seven-800 con horquilla fox, montada en slx , 27,5 por 620€ La verdad que como dicen los compañeros de más arriba esto es cuestión de cada uno , de comparar y buscar Gracias a todos