que os parecen estos modelos; las adidas salen por 55 y las shimano por 63 alguna es mejor que la otra, es que estoy en un mar de dudas y me tengo que decidir ya, porque hoy recojo mi bici nueva y estoy sin zapatillas. gracias por el consejo. Esteticamente me gustan mas las adidas pero las shimano me parecen mas robustas.
Esas adidas creo que son las Minret y yo te puedo hablar de las Elmoro que son las que yo tengo. Son aparte de guapísimas una pasada de cómodas y para andar también van muy bien. Yo además no he pasado frío con ellas este invierno. Mi voto para las adidas. Salu2
yo tengo unas adidas y estoy bastente contento con ellas, ademas como bien dices tu la estetica es bastante buena y de € si te salen por 55 tmb
por cierto....jaja ya decia q me sonaba... yo las tengo en negro.. y creo q me costaron poco mas... http://www.beyondbikes.com/BB/Pop/Pic.asp?i=/mmbb/Images/large/cl_adi_minret6.jpg Pd2, si no te importa gastarte algo (85€ o lago asi) mas las adidas el moro tienen muy buena pinta