Consejo decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 15 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace años no cojo una bici y me gustaría coger una para ir por la montaña, de tranqui, un par de horas los fines de semana

Por lo que quiero gastarme, menos de 300 leuros me he decidido por la Rockrider 5.2 , 279 € en decathlon
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/
    Preguntas:
    ¿algo mejor por este precio?

No tengo prisa y he visto que hay foreros que trabajan en Decarton:
    En Navidad o pasado Reyes ¿habrán rebajas en bicis?

¿puede que hayan ofertas en una tienda y en otras no?

Gracias .

2. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo me he comprado la 5.2 y esta en oferta si la encuentras en stock en 249€ con lo que me compre un culot largo 15€ y un cortavientos de running por 14€. le quite todos los catadriopticos, las luces, el timbre y una pila de cosas que tiene el sillin atornillado que la verdad no se para que sirve y ya le he hecho km pues como 150 en dos semanas, todos por el campo y la mitad subiendo y la mitad banjando y algunos bajando peligrosamente y estoy la mar de contento...que veo yo de esta bici... llevo la horquilla lo mas dura que me deja y estoy seguro que es lo peor de la bici con diferencia... si mas adelante me apetece pues comprare una horquilla... de segundamano las hay desde 20€ y nuevas por 50€ ya te compra algo, pero vamos esto no lo voy a hacer hasta que no reviente la horquilla que tengo por algun lado...
    con cualquier duda mandame un mp. yo tuve que tocar el desviador porque me rozaba y por lo que se ve es un problema de este modelo y lo pude arreglar sin problemas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página