Hola, Busco un desviador ligero de este tipo: ¿Qué opciones conocéis? ¿Lo más ligero es el XTR? Se lleva 15 gramos con un SLX y vale casi cuatro veces más. Gracias, Un saludo.
se puede realizar un adaptador, ya los hay. Creo que ninguna marca los produce, pero algunos "manitas" los inventan en su taller.
Necesitarás un tope defunda del que se usa en los cuadros de carretera para tensar el cable o algo similar y una brida de sujeccion, porque los cuadros preparados para hi-direct no traen el tope de cable en el cuadro, o tambien puedes pasar el cableado por debajo del cuadro utilizando esto: http://www.kingbarcelona.com/es/guia-de-cables-shimano-smsp18m-p-10240.html http://www.kingbarcelona.com/es/sop...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage Y aqui el tope de funda: http://www.kingbarcelona.com/es/tensor-de-cable-en-linea-bbb-lineadjuster-negro-1pcs-pi-9011.html Yo lo intenté en su momentos para poder aprovechar un sram RED de carretera, pero no habia manera de no quedara chapucero (quedando el soporte original del hi-direct por encima de la abrazadera se veia feo), y ademas parecia poco fiable ya que el mencionado "tope" de funda improvisado tenía que aguantar mucha tension de cable y no parecia muy duradero.
Aprovecho este hilo, y u a abrazadera ligera para adaptar un desviador de los que van anclados a esa abrazadera? No se sí me explico bien, no se cómo se llaman, donde va anclado es semicircular
Yo llevo el SLX, y me va de *****, 3 años va a hacer y ahí sigue.. La verdad que el precio si que es bastante mayor y por tan solo 15 gr no vale la pena.
En desviadores de serie ligeros déjate de XTR, ponle un X0. Que te ahorras pasta para prácticamente el mismo peso (a favor de los X0, además). El de 3x10V:131.8gr El de 2x10: 126.8gr El XTR: 134.2gr