Consejo doble suspensión

Tema en 'General' iniciado por fjcanchez, 20 Mar 2014.

1. fjcanchez

fjcanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , mi consulta es corta.
    Voy a comprarme una MTB de doble suspensión por que me ha aparecido una hernia lumbar. Tengo 50 años, ya no voy "como loco" pero si hago mis rutas largas y la doy algo de caña. Mido 1,85 y peso 80k. He mirado modelos y , claro , en doble son carillos.
    Entre ellos Fuji outland 29 y MMR koans 27'5
    ¿Que me aconsejáis? Mejor en 29 otras marcas
    Gracias

2. fjcanchez

fjcanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (torpeza : he metido el mensaje 2 veces, perdón )

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    No sé que presupuesto manejas, hay una Canyon Nerve 27.5 por 1400 muy bien equipada, ruedas mavic crossone, horquilla reba, amorto fox, cambio xt, etc...

4. fjcanchez

fjcanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un presupuesto de unos 1400-1600 €

5. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)

6. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Por ese precio cannyon o radom es lo mejor en calidad precio

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Poco más que añadir a lo dicho, la cuestión es que las bicis (como todo) es muy personal, pero yo optaría por una de 27'5 pulgadas. Suerte.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si tienes 50 tacos y quieres montar en bici haciendo rutas largas y quieres una doble, me temo que vas a tener que rascarte el bolsillo, sobre todo si quieres 29 o 27.5, otra cosa seria que mirases segunda mano o incluso nueva pero en 26, parece ser que en 26 hay ofertas brutales, pero yo no las he mirado asi que no puedo decirte si es cierto o no.
    Lo que si que te digo es que mires lo que mires mira algo bueno, si no quieres estar comiendote el coco dentro de poco otra vez.

Saludos

9. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola cocodrilo ... así nos llamamos los que pasamos los 40 yyy jjje ... con ese presupuesto no pilles nada nuevo ... busca de segunda mano, de verdad merece la pena y mucho ... que no te importe que sea de 26 y de 120 mm para arriba, menos no, algo polivalente que de para bajar bien y geometría cómoda ... se me olvidaba, mucho ojo con la talla, mídete bien y ten claro tu talla por que tu hernia te lo agradecerá.

Lo dicho, yo que tu me metía a tope en internete y buscaría algo de segunda mano ... ah! y viva los 50 hay que meter presión a esa hernia.

Saludos y suerte con la búsqueda.

10. BanKai

BanKai Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** 1600 pavos y de segunda mano? En serio? Anonadado me hayo....***** bicis xD

11. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    En serio! ... totalmente de acuerdo en lo de "***** bicis" .. salu2

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola fjcanchez, estamos en situaciones parecidas, la edad, tengo 53 tacos hernia discal L5-S1 y llevo una doble, mido 1,84 y de peso ando por los 76 Kgr., salgo 3-4 veces por semana (salvo en pleno invierno que a lo mejor solo salgo 2 días). Vamos que podíamos ser gemelos (jeje) bueno a lo que voy, yo llevo una giant trance y muy contento, me la recomendó mi tendero, también es cierto que el es proveedor de giant, pero tiene otras marcas y me recomendo esta por el tema de la espalda. Si la compras nueva yo me iría a 27,5 pero como te dicen otra muy buena opción es comprar de segunda mano, no te importe que sea de 26, la mía lo es y va fenomenal. Pues eso suerte con la compra y si necesitas ayudas lo dices. Saludos.

13. fjcanchez

fjcanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las indicaciones.
    La verdad es que las dobles son un pastón como para encima comprarte algo malo por intentar ahorrar unos euros.
    Voy a ver como está el mercado de segunda mano, aunque me da respeto que la bici haya sufrido algún percance y no sea visible para un afición adulo como yo.
    Compararé con las opciones de primera mano como la Giant que me recomienda santostrance.
    A ver aver.
    Es mucho dinero para mi economía , no se por donde concluiré
    GRACIAS

Compartir esta página