Buenos días, al final y después de darle muchas vueltas me comprare una doble suspensión, por lo polivalente que es y por el tema de rutas que are presupuesto sobre 1600/1700. Que opinion os merecen estos 2 modelos y con cual os quedaríais, por calidad precio o que otra bicicleta de características similares de las marcas, BH, Lapierre, Specialized, Orbea, Trek, Mondraker, Kona, escogeríais?. Se que están las canyon a mejor calidad precio, que cualquier otra bicicleta de las marcas que propongo, pero mi intención es comprarla en tienda física, así que las marcas que puedo barajar son esas. Specialized Camber Elite http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52769&scid=1000&scname=Mountain Trek Fuel Ex6 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/ Gracias y saludos.
Hola, Voy a seguir este post ya que estoy en tu misma situación, también estoy mirando sobre ese nivel de precios y la verdad es que en referencia a los accesorios vamos algo justos ya que en ese nivel todas montan bastante básicos. Yo con la marca que más me he sorprendido es con Ghost, tengo un amigo que la lleva y está contentísimo, siempre monta un nivel de equipamiento superior a otros modelos basandonos en los mismos presupuestos. Haber que nos aportan los amigos del foro... Un saludo.
Bueno pues ya somos 2 xD, haber si nuestros compañeros del foro nos aconsejan bien en como invertir mejor esos 1600/1700€. Pues mira por donde se me habia olvidado mencionar la marca Ghost que tambien hay distribuidor en mi pequeña isla, así que tb entra en la Olla de Marcas. Saludos
En cuanto tenga dineros seguro que cae, por aqui hablan muy bien de Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1795
Yo tengo recien estrenada una fuel ex 6, precio 1900€, mismo cuadro que la ex5, esta monta una tora de muelles, luego equipamiento similar. Por ahora muy contento con ella, posición cómoda, muy polivalente. Además el modelo ex 5 del 2010 donde la compre lo tenían con descuento y salía por unos 1200 creo.
Yo ahora mismo me cojería una Mondraker Factor de 2010, que están de liquidación, y ya leí en algunos sitios la Factor RR por menos de 1500 € y la R por 1200 €, que es un precio cojonudo para una bici toda con Fox, muy buen montaje y garantía de por vida. Canyon y Radon son cojonudas también, pero solo venden por Internet. Las Ghost a mi me gustan bastante, aunque son algo más caras que las anteriores. La Orbea Occam Alu Race marca 1800 € en 2010 de PVP, así que no será muy difícil bajarla de 1600 €, bastante bien montada y con garantía de por vida. La Giant Trance X tiene un muy buen cuadro pero se queda corta de componentes frente a las anteriores, y además NO tiene bloqueo en la horquilla, pero es una buena bici para ir mejorando con el tiempo. Yo Spec, Lapierre, Trek, Scott, Cannondale... como que no, porque te cobran una barbaridad por la marca, y a igualdad de precio hay una diferencia abismal en componentes sin haberla en calidad de cuadro ni garantías ni nada más. Por cierto, cojas lo que cojas, que sea de 2010, que están de rebajas y las de 2011 suben una burrada de precio. Un saludo.
Yo vendo una anthem x3 2010 talla M nueva, la compre hace tiempo pero por trabajo ni la pude estrenar, tiene un upgrade de llantas para shimano xt con aros mavic 717 con neumaticos maxxis kevlar, regalo extras y pido por todo 1500€, la bici esta en Badajoz
con ese presupuesto no miraría specialized ni loco, 1700€ y viene con tora y deore... (para mirar specialized tienes qe tener 3000€ porque sino pagas solo marca) yo haria caso a notas01 y a mdf_ourense y compraria canyon o sino mirar las cube que por ese precio las tienes con Reba y componentes mejores.
En la web del distri nacional de Turner, les quedan unidades del cuadro Flux por 1130€ puesto en casa,,,,ya quedan pocas unidades y tallas....
Yo miraria Cube, Canyon o Radon (estas ultimas las encuentras en bikediscount.de) y por ese precio en el que te manejas encuentras modelos muy bien equipados. Un saludo
Como las anteriores opiniones, miraría CUBE, mejores componentes al mismo precio. Puedes verlas en http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1993, y después ir a una tienda física donde las tengan, el precio es el mismo, incluso en la tienda le puedes sacar algún detalle.
Muy buenas Mi opinion es que con ese presupuesto me iría a cube, a mondraker la factor rr, o incluso podria ir a por una giant. Creo q la camber o la trek tendrias q subir el presupuesto, pero si quieres una de esas dos yo me iria por la trek e intentaria subir a la ex 7 del 2010, q las puedes encontrar yo creo. Un saludo y suerte