Buenas. Mi compañero de piso esta pensando en jubilar su rockrider 6.3 y comprarse otra bici mejor, la cosa es que yo nunca he tenido una doble suspension y no se muy bien que recomendarle. Tiene un presupuesto de entre 1000 y 1500 y el uso que le va a dar es 100% xcountry, asi que busca una MTB doble con la que tambien pueda subir bien. Vamos, que ni quiere ni necesita mucho recorrido en ambas suspensiones. Yo le he estado mirando pero como siempre he tenido rigidas me pierdo entre tanta bici doble y hay muchas que ya ni se si son para XC, para free, all-mountain... Que recomendariais vosotros? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Gracias, esta muy guapo el cuadro. Pero 12 cm delante no es demasiado para XC? Sabeis si hay algun modelo de marca española que merezca la pena? Un saludo.
Es el modelo específico para XC. Adjunto link del review de esta bici. Marcas españolas de doble suspensión recomiendo la Merida, mi novia tiene una rígida y va de vicio. Tendríamos que investigar que modelos tienen, pero no he probado ninguna.
Me refiero a la suspension no a la potencia xD 12 cm de recorrido delante me parece muchisimo. Aunque lo que dices, seria cuestion de hablarlo con el de la tienda a ver si le podria poner una con menos recorrido. Nadie aconseja otro modelo? Gracias y un saludo!