Hola a todos, no llevo mucho practicando el ciclismo, unos dos años, y no hago tampoco muchos kilometros, pero aunque no ande, me gusta a rabiar y el caso es que quiero cambiar de cuadro (actualmente Conor Road Ride, aluminio) por uno de carbono, me ofrecen un Scott CR1 por 1200 y un Mendiz Cayman 2009 por algo menos de 800 . En fin, me gustaría conocer las opiniones de los foreros. Un saludo a todos y gracias.
Sebaldían, en este caso la comparación se cae por su propio peso, el cuadro scott CR1 es mejor, pero tambien te digo que por ese precio o un poco menos tienes el Radius (bueno Rs6 de 2010) que es mejor que el scott. Para que te hagas una idea un cuadro Mendiz Radius equivale a un FP6 de Pinnarello y el precio es sensiblemente más bajo. Un abrazo
Gracias Ville biker, el Radius de 2009 lo tienen por unos 950 €. Sería la otra opción que no mencioné en el post inicial. En cualquier caso, ¿merece la pena pillar el Cayman por ese precio, teniendo en cuenta que viene a costar unos 1200 €?
Me lo ha enseñado mi tendero por foto de la fabrica, yo me lo he pillao ya en 3 semanas lo tengo según él, es muy parecido al Radius M4 pero cambia algo en los colores.