Pues eso, que tengo un pedalier Saint 2010 ( el nuevo y actual )con 36 dientes y tengo la duda de si será menjor o peor que el que viene con mi nueva bici, un Sram Descendant 2011, tbn de 36 dientes. ¿Consejo? Muchas gracias
por pedalier te referirás tambien a bielas, no? xD si te importa el peso yo me quedaria con el descendant si no me equivoco son las nuevas bielas que saca sram este año y se supone que son las mas ligeras del mercado, no creo que haya problemas de resistencia, pero si te sientes mas seguro con las saint, son muy buenas bielas igualmente
Efectivamente, me refiero al conjunto completo de bielas, plato y pedalier. Por rigidez y fiabilidad no creo que haya ningún problema con ninguna así que la cosa va a ir más bien por el peso... Si las Descendant son más ligeras esta todo dicho, ¿no? Muchas gracias
si, son las mas ligeras, 822gramos xD yo haber si mando mis hussefelt a garantia que me crujen y me pillo estas.
No, de hecho pesan practicamente lo mismo. Yo les daria una oportunidad y las probaria. A ver si descubres a el referente en bielas para el 2011.
Yo me quedaria con la SRAM Descendant, pesan poco y parecen resistentes, muchos bikers de la copa del mundo de DH han montado estas bielas este año, por poner algun ejemplo el equipo GT, Santa Cruz, etc... Ya nos contaras que tal funcionan!!!
crujirá el pedalier como en todas las truvativ jaja... espero que no! xD a menos que salga muy mal la cosa, me atrevo a decir que por precio/peso se comen a cualquier otra(incluso a las XT), creo que están en 180€
De momento, con ayer y hoy haciendo 'spots' urbanos, sin salir a la montaña de verdad, no crujen nada... La verdad es que tienen buena pinta, la cosa es que no las he tenido en la mano al venir montadas en la bici. En recepciones sobre plano y en arrancadas fuertes desde luego que no se nota la más mínima flexión. Si le valen a Sam y a Steve a mi también !!