Consejo elección talla Rockrider 8.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por churtis, 7 Oct 2013.

  1. churtis

    churtis Novato

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me presento, soy churtis; os cuento:
    Estoy interesado en comprarme una Rockrider 8.3, de hecho la he comprado y devuelto al decathlon porque creo que me venía un poco grande, era la talla M (que no sabían de cuantas pulgadas era cuando les pregunté); yo notaba en la bicicleta que al ponerme de pie, el tubo horizontal me daba justo en los webs, sin embargo ellos erre que erre que era mi talla cuando la fui a devolver, no me pusieron pegas. Les pedí que me consiguieran la talla S, que para la semana que viene la tendrán y la probaré a ver como me veo yo en ella.
    Mis medidas son 1,68 de altura y 75 cm de entrepierna, de codo a dedo corazón por si interesa son 41 cm. Yo creo que estoy entre las tallas 16" y 17".
    Me gustaría que me aconsejaseis sobre si sería mejor para mis medidas una talla S del decathlon porque como os he comentado alli no tenian ni idea de pulgadas.

    Muchas gracias .

    Pido disculpas a los moderadores si no he posteado en el foro adecuado.
     
    Última edición: 7 Oct 2013
  2. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Por lo que dices, parece que la M te queda un poco grande. Los del Decathlon habrán visto que la M va de 1.65 a 1.75 y ya está, sin contar entrepierna ni nada de eso. Como tienes la oportunidad de probar la S, hazlo y enseguida verás la diferencia. Que el tubo te toque en los mismísimos con un cuadro de esa geometría indica que pequeña no te queda precisamente, pero además tendrás que ver la postura de conducción que llevas en una y en otra, la distancia al manillar, etc... Por tus medidas creo que la S será la tuya, pero bueno, una de las ventajas que tiene el Decathlon es precisamente que puedes probar y devolver sin pegas.
     
  3. churtis

    churtis Novato

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, probaré la talla S, y como tú dices, me haré unos km y si no estoy contento con ella, pues a devolverla, que es una ventaja comprar en decathlon en ese sentido, que te la recogen sin problemas y eso ya es una tranquilidad.
    Un saludo y muchas gracias :biker:biker
     

Compartir esta página