Hola a todos... Pues otro que esta hecho un lío.... como muchos, vengo de rigida de 26, y quiero comprar una doble de 29..... Aunque he tratado de ponerme al día en el foro, lees de todo y de todos en cuanto a marcas, tecnologías, mejoras y demás, lo cual es de agradecer pero tambien multiplica el volumen de información a manejar. En fin, casi había centrado la búsqueda en Giant (anthem x 29er 1, anthem x advanced 29er 2, y trance x 29er 1), cuando me han hablado muy bien en una de las tiendas donde compro material de la Lapierre zesty tr 429 2014. Esta semana tendré los precios finales de las Giant 2014, y junto con el de 2.400 € que me han dado para la Lapierre, espero tenerlo más claro.... Se que los modelos elegidos son diferentes, y el rango de precios final sobre 2.000-2.400 €, pero creo que me podrían valer todas, ya que hago un poco de todo... Mido 1,90 y peso 110 kilitos que espero ir bajando (ya sabéis, propósito 2014). Y estoy un poco perdido y con ganas de tomar una decisión y encargarla ya... De Giant los comentarios son en general buenos con su sistema maestro, pero de la Lapierre no he encontrado gran cosa... A ver si me podéis ayudar.... Gracias y un saludo a todos.