Hola, Quiero comprar una btt de unos 500/600 euros en principio para un uso espóradico de fin de semana. EL caso es que la compra la voy a hacer en la tienda de un conocido por lo qual me sujeto a las marcas y modelos que el me ofrece. Mañana miercoles quiero escojer. Os pido consejo entre una des estas 3 bicis que me oferta. Por estetica son similares pero me interesa la que tenga mejor componentes. · CONOR AFX 8500 DH. 560 EUROS Cuadro Aluminio 6061 T6 V.7. Horquilla Suntour XCM con bloqueo en manillar Amortiguador - Cambio Shimano Alivio M430 9v Desviador Shimano Alivio M430 Palancas Shimano Alivio M430 27v Frenos Shimano M445 disc Cassette Shimano HG30 9v 11/32T Plato Shimano M430 175mm 22/32/44T Pedales AFX series Cadena - Potencia AFX series A-head Manillar AFX series curvado negro 600mm Tija AFX series 27,2mm X 350mm Sillín AFX series Dirección A-head integrada Ruedas Llantas aluminio AFX WR23 26 Cubiertas Schwalbe Black Jack 26X2,10 Peso 13,9 Kg · FELT Q620. 620 euros Frame: Felt 6061 butted aluminum; fully hydroformed top tube and down tube Fork: SR Suntour XCT-HLO with lockout, 100mm travel Drivetrain: Shimano FC-M361 crankset; Alivio shifters, front derailleur; Shimano Deore Shadow rear derailleur Components: Felt aluminum bar, stem and seatpost; Felt Q Series saddle; dual density grips; Tektro Auriga hydraulic disc brakes with 180mm front/160mm rear rotors Wheelset: WTB SX-24 doublewall disc rims with single eyelets; Shimano M475 rear disc hub/Felt aluminum front disc hub; stainless spokes Accessories: Finish: Gloss Midnight Blue Sizes: 13.5, 15.5, 17.5, 19.5, 21.5 Weight: 31.5lbs (17.5) · QUER XCR2. 630 euros Cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO Horquilla RST CAPA ML-BLOQUEO Plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 39.0 Manillar FORCE-X OVER Potencia FORCE-X OVER Manetas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO HIDRÁULICO 486 Cambio SHIMANO DEORE Desviador SHIMANO ACERA Ruedas MACH1 EXE Piñon CASSETE 9V 11-32 Cubiertas DURO TT26X2.00 Tija sillin FORCE-X 30.2 Colores BLANCO BLANCO/NEGRO MANGO/NEGRO Talla 16 18 20 Cual me aconsejais? Muchas gracias!
La conor me la dejaban ami por 500 en tienda (en Elche-Alicante), y por Internet hay varios sitios a 500, creo que es una oferta de distribuidor que afecta a todas las tiendas. http://www.foromtb.com/showthread.p...a-limite-inscripcion-30-Marzo-o-20-bicicletas ...aun estás a tiempo, una MMR Woki 30 o 50.
Hola, Gracias por tu respuesta. Sí, en la Conor me aplican el 10% descuento y se queda en los 500 euros. En las otras 2 bicis tambien me aplican el 10% descuento. He puesto los precios "originales" para poder comparar. El caso es que va a ser una de estas 3 bicis porque la tienda es de un conocido y ya tengo el compromiso. La duda es si vale la pena pagar un poco mas por la Felt o por la Quer. Mas que la estetica me guio por los componentes Algun consejo? Gracias
Por 510 compre yo la conor wrc pro dh en mayo del año pasado, la afx 8500 dh se quedaba en 372. De todas formas de las 3 me quedaría con la conor
Hola, Lo que pasa es que la Quer veo que vienen con Deore para cambio y manetas pero el desviador es Acera. En cambio la Conor y la Felt van todo con Alivio (me parece que en las especificacions que he copiado pone que la Felt va con Deore pero no es así en verdad). Por eso me parecia que Quer era mejor en componentes pero me tira para atrás que no conozco en nada la marca. Gracias
Lo subo que mañana voy a la tienda y aun dudo entre Conor y la Quer. Compensa el precio que la Quer lleve Deore y en cambio la COnor Alivio? Algo más en que fijame? Gracias!
HOMBRE de deore a alivio se nota,tambien el punto a favor de la conor sea ke es mas conocida y quizas , la horquilla de la conor sea un pelin superior a la de la quer,por lo del bloqueo en el manillar .pero hagas lo ke hagas disfrutala suerte