Consejo Eleccion Juego Ruedas Full Carbon

Tema en 'Material' iniciado por -KORE-, 21 Dic 2016.

1. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Strava:
    Buenas, quería que me comentarais vuestras impresiones de las siguientes ruedas.

Que busco? Full Carbon, Cubierta, Shimano 10/11V, Perfil 38 / 42 o 50mm. Que estén entre 800/100€

Estas son las que tengo miradas:

Fulcrum Racing Quattro
    http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-fulcrum-racing-quattro-carbono-cubierta-tradicional/

Reynolds Assault SLG
    https://www.mantel.com/es/juego-de-...hcy1kZS1jYXJyZXRlcmEmYWN0aW9uW109NDAjc3RhcnQy

Vision Metron 40
    https://www.mantel.com/es/juego-de-...hcy1kZS1jYXJyZXRlcmEmYWN0aW9uW109NDAjc3RhcnQz

Corima 47MM
    https://www.mantel.com/es/juego-de-...hcy1kZS1jYXJyZXRlcmEmYWN0aW9uW109NDAjc3RhcnQ4

Si sabéis de alguna oferta que cumpla lo que pido comentarlo, lo agradeceré!

Un saludo

2. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Sin duda speedsix evo

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola KORE, buuuuffff el tema ruedas full carbon es delicado, hay tanta oferta y cada uno tiene su gusto...Q para gustos sabores y colores, ahora si, hay ruedas y ruedas, por mi experiencia tan solo puedo hablarte de campagnolo y fulcrum, misma rueda prácticamente con distintas pegatinas, con ninguna de las dos te equivocarás, vengo inicialmente de una zonda (no viene al caso ya que preguntas por carbon) pero me dejaron esas mismas fulcrum pero el modelo anterior unos meses y ahora desde el verano con unas Bora one 50 y todas eran una pasada, las Reynolds, según un amiguete que corre en máster 30 son muy ligeras y una pasada en todo pero delicadas, y de las demás no puedo darte más info.
    Personalmente con ese presupuesto iría de cabeza a por las fulcrum, no fallas, y si puedes aumentar 300 euros el presupuesto, Bora one 35, ruedones, yo hablo de 300 euros como si fueran rosquilletas , dirás tu...Pero es que yo he tenido un antes y un después de las ONE.
    Otro tema es el detalle, cubierta o tubular, que por este foro hay.....Buuuuffff tropecientosdemilesmil hilos hablando de eso...Cubierta más cómodo (por lo que es lo de toda la vida) más peso y más dinero, tubular menos utilizado, más ligera, más económica y según a quien preguntes el rodar muuuuuucho más fino. Sobre el tema sobrecalentamiento de las bandas al frenar imagino que en estas llantas ya lo habrán mejorado.
    Poseso, que al final las que mejor queden en la bici....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. -KORE-

Me Gusta recibidos:
    593
    Strava:
    Fulcrumm y Campy son lo mismo?

5. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Tanto monta, monta tanto...Los modelos de rueda, materiales, gama de calidades y precios, y por los muchos y muchos comentarios de compañeros que aquí en el foro y personalmente me lo han corroborado. También he leído por aquí que fulcrum es la segunda marca de campagnolo pero ya no diría tanto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

6. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Basicamente campagnolo no vendia apenas ruedas a los que llevaban Shimano porque no quedaba bonito el mezclar marcas en la misma bici (hace unos años estaba de moda llevar todo igual) y entonces decidió sacar una marca paralela, fulcrum
    Parece algo raro, pero así fue.

En cuanto a mi elección de las ruedas, creo que todas son buenas ruedas, así que escogería las que mas me gustasen, en mi caso serian las corima, después las fulcrum

Última edición: 22 Dic 2016
  7. -KORE-

Me Gusta recibidos:
    593
    Strava:
    Gracias por aclárame el tema.

Ahora tengo una oferta de unas Zipp 202 Firecrest por 950€ como nuevas!

Y las Zipp me ponen polote

Compartir esta página