buenas noches, Estooy pensando en cambiar mi vieja burra y me surgen algunas dudas. Me he decidido por las bh por estetica, y mi presupuesto es de unos 1000 leuros. Mi tendero me deja la bh expert 7.6 a65k9 por 850 y la 7.7 a65k9 por 1050 euros.¿ Que tal estan estos precios?. Por otra parte la 7.7 tiene una horquilla fox 100R que por lo que he leido no es bloqueable, y la 7.6 una recon bloqueable.¿ Merece la pena pagar mas por la fox sabiendo que no se puede bloquear? :cabezazoGracias de antemano:cabezazo
Lo de los precios no lo se, puedes mirar por internet y compara. Por 850/900 puede que pudieras encontrar una bici con horquilla Reba, posiblemente en calidad-precio mas interesante que las otras dos. La fox es mas ligera que la recon pero lo del bloqueo es muy relativo, yo lo tengo y no lo uso nunca, la regulo para que sirva para todo y me olvido.
mirate merida tienen muy buenas bikes calidad-precio o mondraker http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.30 merida.com - Bikes.Detail merida.com - Bikes.Detail :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details 990 o incluso dobles: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details 1350
Muchas gracias a todos, lo que veo que las bh no os acaban de gustar. La verdad que a mi me llaman por la estetica. Asi todo voy a echar un ojo a las que me recomendais.
las conor de este año son una pasada, por equipamiento y acabados lo mejor del mercado, deberias tenerlas en cuenta, saludos