Consejo - Elegir modelo GPS

Tema en 'GPS' iniciado por ricoco, 29 Sep 2015.

1. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estaba pensando en cambiar de GPS

Vengo de un Etrex Vista HCX que me ha empezado a hacer cosas raras. Asi que he pensado en actualizarme. Por logica seguiria en la gama Etrex, pero veo que hay 2 modelos que tampoco se alejan mucho por precio, y que me ofrecen un tamaño de pantalla algo mejor, cosa que apreciaria.

Necesito que pueden llevar pilas AA, pues tambien hago montañismo.

Mis usos con la BTT basicamente son Grabar-Seguir Tracks. Y no me interesa para nada, cadencias, pulsometros o similares..

Asi pues tengo en mente estos 3

Garmin ETREX 30X
    Oregon 600 - En el Foro he visto opiniones tanto a favor como en contra.
    Twonav ANIMA - Que despues de ver el Blog de SantaCruz, entiendo que lo dejan bastante bien, pero implica cambiar de Garmin a otro sistema distinto, Y la mayoria de mapas-foros, utilidades, etc... estan con aparatos de garmin.

Gracias de antemano.

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Hola. Un servidor estaba en la misma situación que tu y después de sopesar pros y contras, al final me he decido por un Garmin Etrex 30x. Porque hay mas facilidad para conseguir mapas, por el tema de las pilas recargables AA, por autonomía, porque no quiero pantalla táctil, (mas delicada y en general parece que se ven peor a la luz del día), por precio, (ha sido una oferta que no pude rechazar). De no haber sido así hubiese comprado el Etrex 20x que tiene casi las mismas funciones y al parecer se puede parchear el software para que sea mas parecido al 30x. La única "pega" puede ser el tamaño de la pantalla, (nadie es perfecto :D) pero con el zoom asunto arreglado. Suerte con tu elección. Saludos.

3. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    ¿Y que tal los nuevos Etrex Touch? Tendrás un tamaño similar al de ahora pero una pantalla algo más grande y estas pantallas, si son cómo la del Oregón 6x0 que supongo que si, se ven de maravilla. Además la pantalla táctil yo la veo más práctica, sobre todo a la hora de escribir nombres.

4. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las pantallas Touch, no me entusiasman mucho, pero es lo que hay, por eso miro el Oregon y Anima tambien (si pudiera evitarlo)..
    Cierto que el Etrex Touch tiene pantalla un poco mas grande, es 2'6, pero por precio se pone del orden TwoNAv ANIMA que viene con 3"" y diria que este es algo mas completo que el Etrex.

5. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Yo tengo el Etrex30 hace unos años y si tuviera que comprar uno me volvería a comprar el mismo.
    http://goo.gl/qD1zCy

6. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He podido comparar el Oregon con el Etrex 30x. Y diria que el Etrex 30X se ve mejor que el Oregon, el problema (para mi vista) es que el tamaño de pantalla se me hace un poco pequeño. Sino fuera por esto lo tenia muy claro y ya tendria el Etrex.

Por cierto en Decathlon los tienen a un precio razonable.

Saludos.

Compartir esta página