hola ,soy nuevo en el foro y agradeceria si alguno pudiera aconsejarme,me voy a comprar una sunn watt de 2008 de un coleguita que no la a usado mas que una vez,aki os dejo las caracteristicas haber que os parece:Cuadro: MUZIC AL 7005 Am Horquilla: ROCKSHOX TORA 286 100mm Amortiguador: ROCKSHOX BAR 2.1 Frenos: AVID J3 160mm Manetas: SRAM TRIGGER X5 Cassette: SRAM PG-950 9v Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SRAM X5 Bielas: TRUVATIV FIVED 3.0 ¿sobre cuanto podria andar esta bici en temas de pasta? mas o menos,es para saber si es buena compra.muchas gracias
cuanto le costo?, yo acabo de pillar una del 2007 ke valia 3800 con 2000 en extras.....x 1500, con unas specialized de regalo.... cuenta ke poco mas de la mitad estaria bien, si le costo 1200 unos 700, claro ke es orientativo, si es de mucha confi......., la cosa esta muy apretada, no se vende casi nada, y el ke vende algo..... o pilla un tonto o se baja los pantalones....venga loco suerte con la compra y disfruta de la btt ke te compres.
En el foro se vendio una igualita por 700 euros. segun pònia 0 km asi que mas o menos ya tienes referencia, a se vendio en abril del año pasado y la vendio el forero julredx
gracias por vuestra respuesta,la verdad que el colega es de mucha confi y he estado viendoo la btt parada ahi durante 2 años,por eso se ke esta todo nuevo y me e decidido a pillarla.le costo 1900 pavos mas cuatro extras que le puso unos 2200 pavos o asi y me la deja a 900.pero de vedad esta sin usar. Es un buen cacharrillo no??¿me habian hablado bastante bien de esta btt