Consejo en cuadros!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bicho87, 18 Feb 2011.

1. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaría que alguien me diese su opinion acerca de los siguientes cuadros o si hay algo mejor a ese precio pues soy todo oídos!

la cosa es que no me quiero gastar mucho. (Importante:razz:) Lo máximo que voy a hacer es el camino de santiago...

Este CUBE me ha gustado mucho:
    [​IMG] Este son 349€
    Una duda que tengo (soy novato): con esta suspension no se pierde energia del pedaleo en el amortiguador verdad?

La cuestion es que no me quiero gastar más de 350€. Sugerencias please!!

2. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe acerca de él?

3. Gonzy2002

Gonzy2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Bicho, conozco el cuadro y te doy muy buenas referencias : comodo, bien terminado y encima bonito. No se que amortiguador lleva la foto que has puesto, parece un fox, yo te puedo hablar de un suntour epicon y te digo que cumple con creces.El precio es cojonudo si es nuevo y bueno si es 2ª mano(siempre que este en buenas condiciones).
    Ahora, ¿porque quieres una doble para hacer el camino de santiago? , te lo digo porque siempre pesan un poco mas que una rigida, precisan mas mantenimiento, son mas caras y aparte mas golosas de "afanar".

Mi consejo es que te gestiones un cuadro rigido, que sea de tu talla, comodo y con un peso contenido; pej:

- cuadro rockrider 8.1 , 8.2, puedes encontrarlos a precios interesantes en la sección de compraventa, son muy comodos, estan muy bien hechos y como te he dicho los puedes encontrar a unos precios muy competitivos y encima puedes ir al Decatlon y ver que talla es la que mas te va.

Salud.

Salva.

4. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Salva. Voy a ver esos Rockrider.