Consejo en cuadros!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bicho87, 18 Feb 2011.

1. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaría que alguien me diese su opinion acerca de los siguientes cuadros o si hay algo mejor a ese precio pues soy todo oídos!

la cosa es que no me quiero gastar mucho. (Importante:razz:) Lo máximo que voy a hacer es el camino de santiago...

Este CUBE me ha gustado mucho:
    [​IMG] Este son 349€
    Una duda que tengo (soy novato): con esta suspension no se pierde energia del pedaleo en el amortiguador verdad?

La cuestion es que no me quiero gastar más de 350€. Sugerencias please!!

2. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe acerca de él?

3. Gonzy2002

Gonzy2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Bicho, conozco el cuadro y te doy muy buenas referencias : comodo, bien terminado y encima bonito. No se que amortiguador lleva la foto que has puesto, parece un fox, yo te puedo hablar de un suntour epicon y te digo que cumple con creces.El precio es cojonudo si es nuevo y bueno si es 2ª mano(siempre que este en buenas condiciones).
    Ahora, ¿porque quieres una doble para hacer el camino de santiago? , te lo digo porque siempre pesan un poco mas que una rigida, precisan mas mantenimiento, son mas caras y aparte mas golosas de "afanar".

Mi consejo es que te gestiones un cuadro rigido, que sea de tu talla, comodo y con un peso contenido; pej:

- cuadro rockrider 8.1 , 8.2, puedes encontrarlos a precios interesantes en la sección de compraventa, son muy comodos, estan muy bien hechos y como te he dicho los puedes encontrar a unos precios muy competitivos y encima puedes ir al Decatlon y ver que talla es la que mas te va.

Salud.

Salva.

4. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Salva. Voy a ver esos Rockrider.
    Lo de la doble era por aportar un poco más de comodidad en las salidas (no solo el camino de santiago. El camino era lo más duro que iba a soportar. Siempre salgo los findes). Se pierde mucha energía de pedaleo con ese tipo de amortiguación?

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    si se puede bloquear no mucha, para salir los findes es mas divertido, para correr mejor uno rigido.

6. Gonzy2002

Gonzy2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En cuanto a la eficacia de pedaleo depende del amortiguador y del cuadro. El cube es bastante bueno en ese sentido, pero siempre penalizara mas que un rigido.

7. bicho87

bicho87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miradlo en grande:

Parece que el amortiguador lleva una palanca azul...será bloqueo?

8. Gonzy2002

Gonzy2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, es el bloqueo y la rula roja el rebote. Como te he dicho antes este amortiguador(epicon) cumple con creces.

9. francisuji

francisuji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por bonito cumple de sobra, no tengo referencias de el lo siento

Compartir esta página