Buenas,estoy dándole vueltas al asunto, mi intención es comprar un cuadro dh,pero no se cuales son buenos o mejores y si alguien me puede comentar diferencias. Los elegidos son specialized demo carbon o el Evil undeath. Que pillariais vosotros de estos 2 y porque. Mil gracias (saludos raptor je je je)
Estando en esos precios, yo me iría a por un V10. La evil undead, la he probado en varias ocasiones y no van pero q nada mal, de echo a mi me encanta, peeeero, la pintura del basculante se levanta y parece q se fisura, según el distri es sólo la pintura (si el basculante tiene más de alu q de carbono) lo se pq le ha pasado a 2 colegas del grupo. Las dos están igual y en principio los basculantes nuevos no estarán listos hasta la próxima temporada. Ahora están en prueba... Esto me echaría para detrás. De la demo no te puedo decir nada, salvo q se supone q sale nueva para la próxima temporada, así q supongo q estas tendrán q liquidarlas más baratas para meternos la nueva...
yo tengo un demo y es una bike muy tragona y estable pero tiene um problema o te encanta o la odias (antes tenia un glory y para mi el cambio fue a mejor) de la devil no se como dice el compi si puedes a por la V10