consejo entre estas tres

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por turpin, 13 May 2011.

1. turpin

turpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas. Necesito que me asesoreis porque quiero regalar a mi mujer una bici y estoy dudando entre estas tres, las tres estan en el mismo precio entre 580-600 leuretes. A mi me gusta mas la treck (es todo alivio) a mi mujer creo que le gustaria mas la Giant. Que os parece a vosotras? Muchas gracias.:

Lapierre tecnis 400 Lady: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bicicleta-mujer/2011/tecnic-400-l-2011/caracteristicas
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Trek Skye SLX Disk: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/skye/skye_slx_disc_e/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/skye/skye_slx_disc_e
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

Y la Giant Revel 0 Disc: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel/7944/46108/
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. Dinora

Dinora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que estéticamente las tres son muy bonitas. No sé cuánto pesará la Trek, pero la Lapierre pesa casi un kg menos que la Giant...

3. turpin

turpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, lo que no se si esa diferencia de peso será real. Y los de Trek no se quieren mojar con el peso.
    Un saludo

4. lalidiesel

lalidiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las tres son similares en caracteristicas. Yo escogería la que más le guste a ella, los componentes luego se pueden mejorar, el cuadro tardas más...las ha probado?

5. turpin

turpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No, todavía no se ha subido a ninguna
    , a ver si la semana q viene nos acercamos y que recoja sensaciones.

6. calcetines999

calcetines999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las tres están bastante bien. Yo he tenido una Trek y la verdad es que estoy muy contenta con ella pero mira que te resule cómoda.

7. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Última edición: 9 Jun 2011
  8. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

pues yo voy a hacerte el lío pero es que entre las tres que has puesto, me decanto por la LaPierre porque creo que es la que va mejor montada. Entre un deore y un alivio, me quedo con el deore sin dudarlo. Es más suave, más fino al cambiar y da menos problemas.

La horquilla también me parece mejor porque entre una XCR y una XCM, es mejor la XCR ya que lleva amortiguación por medio de muelle y aceite y es más suave y funciona mejor que la de muelle y elastómeros de la XCM.

A mí me parece una buena bici para iniciarse.

¡Saludos!

9. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainitapeich... una experta en componentes, jeje!.
    Bueno, ahora en serio, yo también me decanto por un grupo Deore frente a Alivio y según las características solo la tiene la lapierre. Lo del peso, pues también soy de la opinión que si bien es importante, muchas veces tampoco es el real o tiene un margen de realidad. ah! Y sobre las amortiguaciones, no viene en la giant, en la trek pone que puede tener recorrido de 80mm o 100mm y yo creo que 80mm es casi una hibrida, vamos que la amortiguación mejor de 100mm, nada de 80mm.

10. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Jeje! ;p Coincido con lo que dice Belencilla. Una de 80 mm se queda muy justa. Yo prefiero a partir de 100 porque da mucho más juego.

11. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que claramente 80mm se queda corto, 100mm es lo básico, te va a servir para rutas por pistas, senderos y cosas con piedras, raices y escalones relativamente sencillas, sin quedarte corta (y además se gana mucha técnica, te lo digo yo que tengo una, jeje!). Vamos, una bici rígida (o semi-rigida, como se quiera llamar) que te servirá para el objetivo para el que están hechas.

Compartir esta página