Hola a todos!! Quería pediros consejo para decidirme sobre que bici comprarme. Estoy entre la Scott CR1 Team y la Cube Agree GTC Pro. Las dos con cuadro de carbono, la CR1 monta un shimano 105 mientras que la cube monta Ultegra. Añado los links de las dos: SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Carretera | CR1 | CR1 Team ? CUBE-BIKES Englisch | AGREE GTC PRO Estoy hecho un lío por lo que os agradecería muchisimo vuestros consejos. Saludos!!
Yo me esperaría un par de meses, por que acaban de sacar el nuevo modelo CR1, y el del 2009 debe de bajar de precio bastante. O ir a por el nuevo modelo 2010.
Gracias Ruvens. La Scott la tienen rebajada a 1599 euros que es mi presupuesto máximo. Tu crees que puede bajar más de precio??
La scott tiene mejor cuadro y peor montaje, la cube mejor montaje y peor cuadro. Yo estuve ayer viendo esas dos en la misma tienda que tu seguramente. (la scott la puede sacar por 1500 al contado en esa tienda)
La cube me la dejaban por 1500. La verdad es que me gusta mucho por estética y sobre todo por los componentes, pero otro lado la Scott también es una pasada, me han dicho que el cuadro es de lo mejor que hay actualmente pero que para dejarla como "dios manda" hay que invertirla dinero. El uso que la voy a dar no va a ser nada de competición solo ocio y disfrute por lo que cualquiera de las dos me pueden valer.
Pues yo no estoy tan seguro de que el cuadro Scott, sea tan mejor que el Cube, de esta lo que no me gusta son los frenos y el casette, un 12-27 con platos compact lo veo demasiado MTB, creo que un 11-23 seria mas justo.