Consejo estudio biomecánico

Tema en 'Galicia' iniciado por sesar, 27 Jul 2016.

1. sesar

sesar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos...!!
    Llevo unos cuatro meses practicando rutas de mtb como ayuda por haber dejado de fumar....así q compré una bici y empecé a darle... El caso es q después de este tiempo la rodilla derecha me da muchos problemas. Si hago rutas con desniveles fuertes y a un ritmo fuerte (para mi nivel) la rodilla se inflama, aunque no noto dolor.... El caso es q es algo recurrente, después de unos días de reposo mejora, pero en cuanto vuelvo a darle con más decisión vuelve a aparecer la rodilla inflamada...
    He probado de todo... colocar las calas en diferentes posiciones, subir la altura del sillín ... Pero no funciona. Así q veo q la única opción para no desesperarme es hacer un estudio biomecanico, y aquí es donde pido consejo de algún sitio donde se pueda hacer con alguien q sea bueno en el tema. Por cierto, soy de Vigo, pero no me importa desplazarme.
    Gracias de antemano por vuestros consejos.

2. freixo14

freixo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Yo vi ese servicio en Vigo, en la calle Pablo morillo 8. Una transversal de Montero Ríos.
    No te puedo decir si bien o mal, o caro o barato. Porque no fui ni conozco a nadie que lo hiciese.

Pero te queda cerca, puedes ir a preguntar precios y tal y comentarle tu problema y sacar alguna opinión del trato recibido.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

3. freixo14

freixo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Yo creo que antes deberías ir el médico, ya por muy mal que vayas en la bici no debería incharse la rodilla de esa manera.

5. sesar

sesar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias...buscare algo de información y si puedo pasaré a preguntar a ver si saco alguna conclusión.

6. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38