Consejo experto para compra primera bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por predatoryeah, 4 Ene 2012.

1. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ante todo quiero decir que llevo unas semanas visitando el foro como publico, y sinceramente me habéis aclarado muchas dudas, hay gente muy maja y profesional, por eso me gustaría confiar en vosotros en que me aconsejéis sobre esta difícil decisión.

Después de leer centenares de post, mas o menos me he aclarado un poco, sobre el presupuesto empece por 300€ y ya me estoy planteando llegar hasta los 500€, por que por menos de eso no he encontrado una bici con frenos hidráulicos, una horquilla en condiciones etc..

Estoy entre dos bicicletas que según la mayoría de post son competentes en calidad-precio que son:

Orbea Sate: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones
    BH Peak 6.7: http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-7

En primer lugar me gustaría saber si hay alguna bici mas barata con especificaciones a estas, o de entre estas dos con cual se quedaríais?

Gracias de antemano y espero que con vuestros consejos haga una compra adecuada y en un futuro poder compartir mis experiencias con todos vosotros :p ¡¡¡.

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    La Orbea Sate es un seguro de fiabilidad y dudo mucho que encuentres una opción a menor precio (con la misma fiabilidad, componentes, etc )...
    Saludos.

3. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate alguna de segunda mano, a veces se encuentra buenas cosas.

4. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero comprarme una bici nueva en vez de segunda mano por lo de la garantia y demas, todavia estoy indeciso he hablado con varios amigos y cada uno me dice una cosa jaja, incluso otras marcas, asi no me compro una bici en la vida¡¡¡

5. maxifar

maxifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo andaba con la misma duda y al final he pillado una sate en el corte las van a sacar con un 15% en rebajas por si te interesa esperarte salen el sabado

6. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tenía pensado hacer, esperarme hasta la semana que viene que seguramente en las rebajas la encontraré más barata, lo que he leído que en forumspot la han sacado por 400 incluso menos, eso sí es una ganga.

7. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Entre Orbea y BH, no sé porqué, pero yo elegiría siempre Orbea

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Entre estas dos la sate, y mas si la rebajan. Hay alternativas, pero calidad-precio seguramente es dificil que mejoren a la sate creo yo. No se, la conor afx 8500 pero es mas cara, o alguna otra marca, habia una focus, y creo que merida tenia algo tambien.

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!
    Sobre esas 2 bicis no sé qué decirte porque no las conozco. Sí que tengo la conor afx 8500 dh de hace más de 3 años y estoy muy contento con ella. Además, ahora cuesta parecido a lo que me costó a mí y creo que viene con deore (la mía trae alivio). Como verás, viene montada muy parecida a la orbea. Ya es cuestión de gustos estéticos (a mí me sigue gustando más la conor). Como pega, la conor tiene 5 años de garantía en el cuadro, y si no me equivoco, orbea es de por vida....
    De todos modos, en esos precios, para bicis nuevas, creo que son las más populares por estar bastante bien compensadas.
    No te líes mucho que si no, tardas meses en comprar (como me pasó a mí, je je ) y eso que pierdes de disfrutar.
    Saludos y buena compra.

10. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

11. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    orbea sin duda compañero,solamente por componentes.un saludo.

12. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos, pues ayer estuve en el corte ingles para echar un vistazo a la orbea y no quedaban en exposición jaja mala suerte tengo, pero me fije en las scott y y estéticamente están muy chulas, pero claro el precio es mayor, estoy deseando que llegue mañana haber a que precio se quedan.

13. SOULBIKE

SOULBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado mirando este post porque coincide con el mío por el interés con la SATE. Ya la puedes ver en el Corte Inglés online y el precio es de 424,15 €

Buen precio y buena bici.

Un abrazo,

14. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente acabo de verlo, y si se compra online esta noche desda las 00:00 hasta las 10 de la mañana regalan 20 euros, pero tenia pensado pasarme personalmente a lo mejor le saco alguna rebajilla mas o algun regalo, no se, lo voy a pensar jaja

15. SOULBIKE

SOULBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigues descuento avisa, yo estoy entre esa y la Connor afx8500dh, estéticamente me tira más la connor y aunque me sale un poco más cara me lo toy pensando.

Ya me informarás sobre qué haces!

16. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soulbike pues acabo de llegar del corte inglés y no la tienen, sólo se han limitado a decirme que si la quiero, que me la traen... Así que preguntarte en alguna tienda que otra...

17. SOULBIKE

SOULBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acercaré esta tarde al Corte de al lado de mi casa (San Chinarro-madrid) y te digo si hay y a qué precio...

18. SOULBIKE

SOULBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectívamente no la tienen, hasta el Jueves la tenían que la miraba con unos ojitos... Al final en mi caso creo que me decidiré por la conor 8500, el comercial del Corte me ha tocado un poco las narices...

Buena suerte

19. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final estoy a punto de pillarme una cube analog disc 2012, he conseguido una buena oferta y siendo mejor que la orbea, no me lo pienso. Gracias a todos por vuestros consejos.

Compartir esta página