hola chicas estoy buscando bicis nueva para mi mujer por internet y ando muy liado d tantas marcas y modelos, busco doble pra rally-maraton y mi presupuesto es de alrededor de de 1300, espero que me hecheis un cable y me acosejeis relacion calidad precio componentes, salud2 para todas las bikers.
Estas tu como el ertiti buscando bici para su mujer,com el presupuesto que tienes encontraras algo guapo seguro,yo te aconsejo que mires specialized,lapierre,mondraker,trek,bueno que te sea leve la busqueda. Saludos
Hola, por ese precio tienes una bici en todas las marcas, como te han dicho, Lapierre, Trek, Specialized, yo he comprado mi bici hace muy poco, pero al final he optado por la Lapierre Xcontrol 310 L, que el precio es un poco mas caro que eso. Bueno no se si te ayudo en algo, o te digo mas de lo mismo. Un saludo.
He encontrado una muy interesante por casi 1600 €. Se te pasa un poquito del presupuesto, pero por sus componentes creo que merece la pena: Canyon 6.0W Está específicamente diseñada para mujer (de ahí la W en su nombre: Women) y tiene unos componente francamente buenos, bajo mi punto de vista, y más por ese preciazo. Prueba a ver cuanto tardan en entregártela (tienes tres colores a elegir), que es lo malo en general de pedir a Canyon (trabajan bajo pedido con el stock mínimo y al prescindir de distribuidores pueden rebajar precios). Por desgracia, en outlet (que es entrega inmediata, pues ya están ensabladas), no hay nada para chicas...