Consejo final sobre compra de doble de 29 Specialized

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Jabatus, 11 Jun 2013.

1. Jabatus

Jabatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, es la primera vez que posteo, aunque he leído infinidad de temas (siento si no es aquí donde debería de escribir este post).
    Quisiera consejo final para ayudarme en la elección de bici entre Epic, Camber y Stumjumper (FSR Comp los tres modelos).
    Yo mido 1,84 m y peso casi 100 Kg. Tengo ligeros problemas de espalda algunas veces con mi rígida de 26 actual. Me muevo por el N de León, haciendo rutas de 30-40 km en montaña por caminos en mejor o peor estado y sendas. También me apunto de vez en cuando a marchas como los 101 Peregrinos, Sabero, etc, con idea de hacer el próximo año los Monegros e intentar el Soplao...
    La Epic siempre me ha gustado, aunque entiendo que los 100 mm de recorrido pueden quedarse cortos para mi peso en alguna bajada trialera o muy pedregosa de las que hacemos. Entiendo que me "ayudaría" en las subidas...
    La Camber es una opción más barata, entiendo que más polivalente, y viene montada en Rock Shox, que parece que me gusta menos que Fox.
    La Stumpjumper entiendo que también es polivalente, pero no sé si me penalizará mucho en las subidas largas (por un peso un poco mayor o por su diseño). Me gusta su equipación, aunque no tiene el brain.
    Estoy hecho un mar de dudas y no sé por cuál de ellas decidirme (tampoco las puedo probar).
    Gracias anticipadas por vuestros consejos.

2. fermar

fermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si economicamente puedes,la epic,no te arrepentiras.saludakos.

3. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Por polivalencia la CAMBER.

La reba funciona muy bien, te asombrarás.

4. Jabatus

Jabatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    La idea es que me valga para todo. Me gusta hacer de todo, aunque no suelo hacer enduro ni bajadas excesivamente trialeras, si acaso, zonas con piedras y rocas. Con mi actual rígida de 26, llevo una horquilla de 100 mm de recorrido y creo que nunca he hecho tope con ella.
    No sé, es complicado acertar, jejeje.

5. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hombre ... si se puede permitir una se puede permitir cualquiera de las otras dos ... no todo se ciñe a una cuestión económica que no se van dos duros.

Última edición: 11 Jun 2013

6. fermar

fermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la epic siempre te a gustado y tu actual rigida tiene 100,o sea lo mismo que la epic,no te lo pienses mas.

7. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
  8. Jabatus

Jabatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy viendo opiniones de la Stumpjumper... Esto se complica¡¡¡ Ya no sabe uno cómo acertará mejor.
    Alguien que haya tenido o probado las tres???
    Gracias

Compartir esta página