buenas tengo uan duda por que he pedido unos frenos par ami mondrake rplunder un shimano deore xt en la tienda mammoth donde me cobran 180euros por un solo freno y he visto que el juego de avid carbon en una pagina web salen a 300 y los shimano new saint a 280 los dos me gustaria consejo sobre que hacer y cual de ellos me vendria mejor para mi bici...
eso es una clavada del 15........en el chain los xt salen los dos en 275 los saint nuevos 265 ......los avid elixir cr 340......todos ellos con discos de 203mm sin discos salen algo mas baratos...... tu veras si te compensa gastar 100 eurales mas por el mismo material...... yo te diria que pillaras los xt o los avid elixir cr
yo te recomendaria saint por calidad y duravilidad los xt estan bien pero no estan hechos lo suficientemente resistentes para lo q tu quieres me parece, antes q los xt me pondria unos hayes q en casi todos los sitios estan de oferta suerte
Yo tengo los Avid Elixir DR y son una pasada, y te digo que vengo de Hope 6 pistones. Los Avid no se quedan atras en potencia, muy dosificables para ser solo dos pistones y además ligerisimos y a muy buen precio. También he tenido los XT de 4 pistones, no puedo hablar de los Saint, pero aun estando bien los XT, estásn a años luz de los Avid.
-haber cuando se dan cuenta las tiendas españolas de que la cuestion es vender cantidad barata y no 4 unidades caras.aunque los distribuidores tb se llevan una buena tajada. yo para la plunder , los avid o los xt estarían bien , pero miralos en chainreactioncycles.com , fizzbikes.com , 100bike.de ...
lAS TIENDAS PONEN LOS PRECIOS MARCADOS POR LOS DISTRIBUIDORES, DUDO QUE SE LES PUEDA ACHACAR EL PRECIO DE los productos.