Cansado de los continuos problemas que me estan dando mis Avid Juicy 3 y tras mucho buscar y leer un este foro no me termino de aclarar. Partimos de la base de que en estos momentos el presupuesto disponible es muy ajustado, por eso no se si llevar a arreglar mis juicy 3 o montar otra cosa. Me ofrecen unos formula rx por 100la pareja(usados) y unos shimano m445 nuevos al mismo precio. Teniendo en cuenta que peso sobre 90 kg, ¿que me aconsejais?¿otras opciones? Un saludo
lo primero mira a ver si con un buen purgado se puede solucionar, si no funciona hay frenos "enduro" que pueden venirte muy bien para la dh como los rx los slx etc etc a muy buen precio....yo huiria de reparar los tuyos si es algo mas grave que un purgado, tratandose de frenos y si no sabes hacertelo tu, un cambio de toricas o del bombin puede salirte caro
Gracias por el consejo. ¿Cual me reconendarias que frene bien y no se note demasiado la fatiga en bajadas largas?
es que los avid esos 3 no son frenos de dh... ni de enduro... kaljsdjasd ufff tus pelotas bajar con eso tío :S por lo que pides, yo te diría hope tanto m4 o v2 o si esperas un poco v4 siempre con latiguillo metálico esos avid han dado mil problemas, pistones partidos, la carcasa partida, las juntas de papel... quítalos por tú seguridad
yo ya no digo xt... a un colega se le partió el pistón... le dieron otros frenos nuevos... 2012.. y volvió a pasar de nuevo... le dieron otros y se le salia el liquido por todos lados... le dieron unos xtr... y lleva 1 semana con ellos a ver que le duran... y eso que hace rally xD remesa mala... o no se tío... son demasiados fallos y por aquí no se dice mucho, no se porque pero a muchos del foro les ha pasado lo mismo... yo hope y te olvidas de problemas... ahora dirán pesan bla bla bla pero yo tengo unos de 7 para 8 años... y pastillas y liquido cada 2... y como el primer día
Yo llevo unos RX en una v10 y la verdad poténcia tienen de sobras lo que són algo bruscos pero te los recomiendo ya que la bici se para donde tu quieras
Hola!! Si quieres unos frenos para Dh, yo probé unos cuantos, hope de 6 pistones, formula (los potentes de Dh), saint.., y cuando probe los avid code, flipe!! Lo mejor con diferencia, frenan muchísimo y con un tacto increíble, eso con latiguillos de goma, con los metálicos que acabo de poner, la frenada es brutal!! Hay un chaval que vende el trasero por 80 pavos creo, y yo vendo uno delantero por 50... Cuando este enfrente del ordena, te digo quien es!! Y si quieres le mandas un privado!!
si dice que tiene presupuesto es muy ajustado,saint y hope como que no ehh. busca por el foro si alguien vende algun SLX,elixir 3,o algo asi,ya que de ahí para arriba el precio seria mucho mayor.
Menos mal que los gallegos nos entendemos Deniss. Si mi economia me lo permitiera sin duda compraria unos hope, pero hay otros gastos que van primero( hipoteca, seguros....). Al final se impondra la logica, y teniendo en cuenta todos vuestros consejos parece que la opcion mas equilibrada serian unos Slx. Hoy he probado unos y me han gustado, tanto el tacto como la potencia. Veremos que precio me hacen en tienda y os mantendre informados. Un saludo.
Prueba tambien los dore si los slx te parecen caros,que te salen por algo mas de la mitad que los slx.Los llevo yo y no van mal,y mira lo que dicen en bikeradar: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...duct/review-shimano-m596-deore-brake-12-46008 Y mira como frenan,lo unico malo es el peso: http://www.bikeradar.com/mtb/fitness/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345/
Me han ofrecido los SLX 2013(creo) sobre 180 montados y me lo estoy pensando seriamente... Si no me salen las cuentas tendre que pasar a unos deore o asi. Avid prefiero evitarlos por ahora, sobre todo para probar otras cosas y olvidarme de los problemas de los que tengo ahora. Un saludo.