Hola que os parece la GHOST AMR 7500 yo creo que esta muy bien equipada con xt completo Fox delante y RP23 detras eje de 15 MM
de precio está de pm, la has buscado de segunda mano?, a lo mejor por 1600 la encuentres y esta practicamente nueva. Un saludo
Lo primero enhorabuena, seria comparable con una XC de Canyon http://www.canyon.com/mountainbikes/bike.html?b=2075 (Igualmente no quedan ya modelos estan agotados) Otra cosa sino es mucho preguntar dime donde la has comprado a ese precio sino mandame un privi. Buena elección! YO estoy entre la AMR PLUS 7500 o la CANYON AM8 (outlet claro)
bueno didiclux la he comprado en Terrassa en la tienda Terrabike y el telefono es el 937838007 a mi me la vendio Març ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- en cuanto me la den ya le hare unas fotos y las pongo en el censo Ghost
yo la compre hace un mes a 2095 tambien en el terrabike de terrassa tambien y de momento va perfecta lo unico los neumaticos que no me gustan nada son muy grandes y se van bastante y el sillin se me esta pelando mañana la llevo a la primera revision y muy contento