Actualmente tengo un gps garmin etrex 20 y es algo sencillo, y quiero cambiarlo por un garmin edge 800 y este tiene pulsometro y contador de desnivel acumulado. Y mi pregunta es compro el edge 800 o por el contrario me quedo el etrex 20 y compro pulsometro tipo cs500? Gracias
Yo pienso que no hay color... Polar se quedó en el siglo pasado y esta muuuuy por detras de Garmin. Si economicamente puedes pillate el 800 sin dudarlo.
Por si tambien quieres echarles un vistazo, tienes la marca Bryton, que hablan muy bien de ellos y son mas economicos que los Garmin.
Como han comentado, Garmin se lleva a Polar de calle, yo he probado los dos y me quedo con garmin. Saludos
Sin duda garmin, y si puedes permitírtelo el 810 ya para flipar, yo tenia el Polar cs500 de polar y no tiene nada que ver, salvo por el precio que me costo en su dia 285 pavazos mas 60 del datalink, ahora llevo el Garmin Edge 705 y va de lujo, tanto para entrenar como para seguir rutas. Un saludo
yo tengo el garmin edge 800 y es una pasada (menos por el brillo de la pantalla), si no quieres gastarte tanto dinero y no vas a dar uso de los mapas, tienes el edge 500 o 510 mas moderno este ultimo, un saludo
Yo recibo mañana mi Garmin Edge 800. Me han hablado muy bien de él; todo lo que he leído, positivo. Para mapas, por lo visto en Youtube, una maravilla + desnivel acumulado etc como ciclocomputador No he seleccionado el moderno 810 porque se dispara más y no me interesa el uso GPS/localización/redsocial que genera para su propia APP móvil A por el 500/510 no tiraría, ya que la diferencia en tamaño es mínima (1 cm, de largo, si no recuerdo mal) y pierdes en mapa...
Respecto al brillo: Entiendo que te parece excesivo. ¿Te refieres al brillo de la pantalla en sí o de la misma imagen? ¿La intensidad de brillo de la imagen se puede regular?
No se el uso que le quieres dar, pero la diferencia de dinero entre un pulsómetro y un Edge 800 es notable. Si quieres el pulsómetro con GPS yo te recomiendo el del decathlon, funciona muy bien. Piensa bien el uso que le quieres dar, yo tengo el GPS-Pulsómetro del decathlon, el geonaute 700 que creo que son 170 euros y como cuentakilónetros-pulsómetro para la bici va muy bien, lo uso también para correr, aunque supongo que para esto hay otros modelos más pequeños y cómodos. Tengo también un dakota 10 y solo lo uso para rutas largas por sitios completamente desconocidos como ayuda al del decathlon que no tiene mapas. Yo creo que el uso del pulsómetro es bastante más habitual que el de seguir rutas en mapas, por eso yo compraría un pulsómetro y me quedaría con el etrex 20. Si no te importa gastar más ve a por el edge 800, tiene pinta de ser una pasada.
Yo tengo el garmin 810 con el topohispania , tanto para entrenar, competir y para hacer rutas con los compis va de fabula. Eso si es carillo pero si te lo puedes permitir es una pasada
me refiero a los reflejos que causa el cristal de la pantalla al ser de superficie brillante, la intensidad del brillo de pantalla si es facilmente regulable