Se que es la misma historia de siempre, pero tengo una "excusa". Uso internet USB de vodafone y me va mal de eggs, no llego a 1mb de velocidad y para cargar cualquier página me tiro más de lo deseado o no carga, el foro lo tengo permanentemente abierto para no tener que cargar cada rato... Bueno, al lio, si me lo permitís: Mi opción era el 705, por ser de lo más completo, pero con sus graves problemas... Tengo la posibilidad de pillar uno, y esperar que solucionen el problema del firmware, pero claro, a saber cuando pasa eso... En el post de no abandones tu 705, me recomiendan la serie Etrex u Oregon; Los etrex los descarto ya que quiero tener pulsómetro, y Oregon por presupuesto (250+-, segunda pata sería lo ideal...). No se qué otras opciones puede haber, marcas y demás, ya que de gps estoy perdido, de garmin no salgo. Mi uso será practicamente diario, ya que estudio un ciclo de deportes de montaña, como senderismo y ciclismo. El curso no me pide ni mucho menos un gps, pero claro, vamos a lugares que luego quieres visitar por tu cuenta y que no sabes muy bien por donde vas, aparte de que al acabar el curso, seré guía, y un gps se hace totalmente necesario pa esos casos. Lo de el pulsómetro es por entrenar y saber cómo voy, mayormente. He estado mirando el GPSMap 62st, también muy completo, pero al ser tan nuevo, no hay nada de 2ª mano, y en ebay tampoco salen más baratos que en España, o no mucho más. No se, a ver si me podeis ayudar un poco. Muchas gracias compañeros!
Después de leer una parte -todo es demasiado- de los post que hablan de los problemas de los 705, yo no me arriesgaría. Está muy comentado el asunto de elegir dispositivo cuando se mezclan distintas disciplinas como el senderismo y la bici. Si le añades un límite de precio más bien bajo, la cosa se pone difícil. Elige de qué puedes prescindir, y podremos empezar a hablar ¿Has pensado en el Edge 500?
La cosa es: de qué prescindo? Porque si quiero entrenar, el pulsómetro es necesario, y comprarme un gps sin posibilidad de ponerlo para luego comprar un pulsómetro aparte y tener 400 cacharros en el manillar... Y no se qué mas hay que se pueda eliminar xD Estoy mirando los oregon, pero de segunda no se ven muchos ahora mismo...
Qué os parece este? http://www.activagps.com/_Garmin-Oregon-450_1598.htm 297€.. me quedo un poco en el límite muy máximo, opción de pulsómetro y no parece que vaya mal... Alguien lo tiene y puede decir cómo le va?
Tengo el 450 solo a falta de confirmar pedido, 300.95€ envio incluido en activagps, y el pulsómetro para más adelante que por ahora no me hace demasiada falta. Cómo lo veis? Alguna web más barata?
Vuelvo otra vez xD siento el coñazo. Sabeis de alguna ñapa para soporte del gps en la bike? O mejor pillo el original por 11 y algo y me quito de problemas?
Bueno pues lo pillo al final, con soporte, y ya miraré de alguna ñapa con el mismo xD Salu2 y gracias! Cuando lo tenga os comento cómo va jeje.
Pedido y pagado, espero que me llegue en 24h como dice en la página... Al final lo pedí en www.bikeinn.com, teóricamente, 279€+10.8€ del soporte+ 8.95€ de seur. Espero que no cobren de más, porque tengo el correo de su página con el código para luego hacer la factura con ese precio.
No he prescindido al final de nada, sigo con la opción de pulsómetro, solo que lo compraré para navidades seguramente jajaja Tiene, según creo, hasta mejores opciones que el edge, asi que creo que encima salgo ganando. Por cierto, al final, con adaptador incluido, 299€,65€, 15€ menos de lo previsto en bikeinn.com