Hola, Estoy pensando en comprar un GPS para la flaca asi que no necesito mapas ni voy a meter tracks. Lo que estoy buscando es algo con pulsometro y q me de los datos basicos, velocidades, tiempos, altitudes, porcentaje desnivel, frecuencias cardiacas, en fin lo que yo considero basico. Tambien me gustaria que tuviera una pantalla grandecita ya que mi vista va a menos. Alguna idea con estos requisitos?
Edge 500 o 510, pero ¿no tienes MTB? ¿no te gusta la montaña (senderismo)? Si te llama un poco yo lo buscaría con mapas (edge 800 por ejemplo) si no, casi que mejor un cuentakilometros de toda la vida ¿no? (más económico)
Si q tengo MTB pero no se si utilizaria mucho los mapas, aunque puestos a gastar lo q vale el edge 510 igual es mejor coger el 800. Hay algun cuentakm q de toda la informacion q quiero? Me temo q para q m de datos de altitut tendra q llevar gps?
Si tienes BTT no entiendo que no quieras usar los mapas, igual no lo has probado? Puedese meterte casi por donde quieras, te da mucha información y ya no hace falta ir siempre por los mismos caminos, puedes improvisar sobre el terreno e incluso antes sobre el ordenador. Un gps sin mapas no lo cogería. Si es por la vista tendrás que irte a pantallas de 3" y con buena pantalla y eso se paga. O ir a uno sin mapas como el 500 y ver todo en B/N
A mi me aconsejaron entre ellos Bitxillo y con muy buen criterio el oregon 650, a mi me gusta mucho el Anima+ todavia no me he decidido, pero tirare por el ultimo ya que tiene 3" de pantalla y es mas reducido de tamaño. Parece muy buen aparato. Por contra dicen que el oregon tiene mas pisibilidades de meterle mas mapas. No se la verdad, a ver si te animas tambien y nos ayudamos. Un saludo y suerte
Para los dos sistemas compe y Garmin tienes mapas a patadas ya listos para descargar y copiar y están en este foro. Yo tengo el Sportiva anterior y es un terminal muy potente. El Ánima debe ser aun mejor. Si es para empezar el oregon le coges el aire enseguida y tiene la mejor pantalla del mercado. Pero los de compe son terminales más potentes aunque un poco más difíciles de controlar. Cualquiera de los dos aciertas
El Edge Touring, creo que con este tendriamos de sobra los usuarios digamos "novatillos". Pero a mi por ejemplo no me vale por que yo quiero que se pueda enlazar con mi banda del pulso garmin, pero para eso esta el Touring Plus, pero el problema es que por poco mas tengo en Anima+ y vuelve a salir ganando por que tiene un poco mas de pantalla y es mas moderno, y la diferencia de precio no es mucho.
A eso m referia, no se si al touring se le puede conectar una banda de un garmin viejo por lo q tampoco me serviria
Pues ya voy descartando opciones, por precio descarto los oregon y los anima así que tengo que elegir entre: - Edge 510, más moderno pero sin opción de mapas, 235€ - Edge touring Plus, con opción de mapas pero al ser más antiguo no sé si me daría los mismos datos que el 510, 225€ - Edge 705, con opción de mapas, más antiguo y más voluminoso, 165€ de 2ª mano Que os parece?
Edge es muy viejo. Seguro que trilladito. Modelo mínimo con 4/5 años Sin mapas ni loco cuando los necesites una sola vez te arrepentirás. Entre el Plus y el oregon 600 no hay color. Estírate al segundo o busca con paciencia uno de segunda mano