Buenos días a todos: Entiendo que todo esto estará muy trillado, pero si alguien me lo puede resumir un poco a grosso modo, se lo agradecería. Leyendo he comprobado que se habla que el mejor relación calidad precio de un GPS para moverse con la MTB es el Lengend HCX. El Vista HCX aporta poco más y si en principio tenía decidido comprar el Lengend ahora me asalta la duda del Dakota 20. Sé que la pantalla es táctil, tiene el altímetro barométrico y que contiene memoria interna de 850 mb. También he leído que dan problemas, que se estropean mucho. El uso que le voy a dar es exclusivamente BTT, es decir, quiero sobre todo planificar rutas previas desde casa y después hacerlas. Más o menos tengo claro que programas utilizar para todo ello. La cuestión es: Para el uso que tengo previsto darle y sin mirar precios (obviamente dentro de lo razonable) los que entendéis de todo esto, a día de hoy ¿qué aparatejo compraríais?
Yo seguiria recomendando el legend hcx. La pantalla se ve mejor. Las pilas duran mucho más y en caso de una buena *****... te da para comprarte otro por la diferencia.
Gracias por la respuesta. Lo de la pantalla lo desconocía. Es un buen punto a favor. Los he visto en activagps el Legend a 172 euros y el dakota a 234 euros. Respecto de los soportes para manillares ¿los dos pueden ir en la potencia? Es que en el manillar no llevo sitio y leí por ahí también que algunos gps no tiene soporte para la potencia.