Hola, tengo una pinarello fp2 con veloce y platos rotor. Habia pensado en cambiar el grupo poco a poco por un chorus. todo menos los platos. Me aconsejais este cambio? voy a notar diferencia?
hombre ya que te metes pasate al menos al record, para pasar al chorus no merece la pena, date cuenta que entre grupos completos no hay ni 100gramos de diferencia, te vas a gastar la pasta para adelgazar la bici lo mismo que si te cortas el pelo, sobre el manejo tambien notaras algo, pero nada que merezca la pena el desembolso, a lo mejor te interesa mas cambiar componentes, que te costara menos y te lucira mas (sillin, potencia, manillar, ruedas) etc.
gracias por el consejo. Si me dices que la diferencia es solo peso me parece que entonces no lo cambio
Como ya te he dicho antes no es solo peso, pero la diferencia y teniendo tu material en buen estado no merece la pena el cambio, desde mi punto de vista eh?
Pues yo cambiaba Veloce por Chorus sin pestañear! Hay más de 100gr de deferencia (sólo en el cambio hay 80gr), tienes 11 velocidades, los frenos son otro mundo, el funcionamiento general es mejor, ni punto de comparación vamos.