Consejo guantes largos BTT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por afoclabarraca, 25 Feb 2014.

1. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s.

¿Alguien me puede recomendar unos guantes largos que tengan las palmas de cuero o un material similar?
    Después de una caída seria que tuve, caí de morros y arrastré una de las manos por el suelo. Y debo dar gracias a que los guantes tenían las palmas de cuero.

El tema es que no paro de buscar en tiendas online pero en las fotos que ponen o no muestran las palmas o no se aprecia el material del que están hechos. De ahí que os pida consejo.

Gracias de antemano

PD: si no fuese mucho pedir, que no sean muy caros ^^'

2. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    la pregunta de millón...
    ¿cuánto te quieres o estás dispuesto a gastar?
    hay guantes de 25€ majetes, que aguantan caídas, ya te lo digo yo, XD. en tiendas de ciclistas, Decathlon...

3. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguno pensará que diré una tontería, pero quizás le pueda ser de utilidad a alguien.

La semana pasada me acerqué a una ferreteria bastante grande, con la idea de comprar varias cosas y una de ellas era guantes para hacer cosas por casa, leña y demás.

Compré unos que son de textil por la zona del dorso de la mano y misma zona de los dedos, por lo tanto transpirables, de piel por la zona palmar y de los dedos, cara interna de la mano, con cinta con velcro en la zona de la muñeca por lo que ajustaban muy bien, su color era colo piel la zona de cuero, y amarillo y negro la zona de textil. Estuve trabajando con ellos el din de semana y la verdad es que muy bien, hasta pensé que me podrían servir para la bici, quizás den algo de calor según en que temperaturas ¿¿¿¿su precio???? no llegaba a 6 €.

Saludos,

4. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    no es ninguna tontería. yo he trabajado con ese tipo de guantes; son cómodos, transpirables y, si les cortas las puntas no te dan mucho calor...
    contras: que no tienen acolchado y a lo mejor son algo incómodos para hacer kilómetros con el contacto del manillar... pero bueno, en tiempos de crisis...

5. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese precio estaría ya al límite del presupuesto.
    No se que caídas te han aguantado tus guantes, pero menos mal que eran con la palma de cuero, porque sino...
    Para muestra un botón:
    2014-02-26 12.46.41.jpg

6. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    echando un ojo a la página de decathlon he visto estos de oferta, de momento no me deja adjuntar enlaces pero te animo a que le eches un vistazo que los tienes ahí por menos de 20€
    los que yo tenía eran del estilo y la verdad es que me han aguantado caidas en asfalto y en tierra

7. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Mirate los Fox de los chinos, en este link, por ejemplo. Son los que yo tengo y estan mas que bien.
    Soy mas partidario de cambiarlos cada año o cada dos maximo, que es lo que duran, y aguantan muy bien, contando que valen menos de 12 euros puestos en casa.

8. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
  9. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    les he pegado un buen ojo a los fox de los chinos, pero sigo con el mismo problema, no se cuales tienen las palmas de cuero (ya sea por ceguera o ignorancia xD)

10. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Hoy en dia mejor que cuero, que sean de fibras con kevlar las protecciones, el exterior claro.
    La mayoria de guantes las llevan de kevlar y similares y aguantan mucho mas que el cuero.
    Mirate el video ;)

11. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    sólo una pregunta... en qué rango de precios se mueven los guantes de kevlar?
    todavía estoy flipando con los pantalones del pavo del vídeo!

12. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Tranquilo, no flipas solo... Yo te acompaño (!!!)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Oo , con unos guantes de kevlar iría bien tranquilo, jejeje
    Me uno a mulattron para saber cuanto cuestan unos guantes así, aunque seguro pasan mi presupuesto bastante por arriba

14. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Lo que son de kevlar son la protecciones de la palma de la mano, normalmente, no todo el guante.
    La mayoria de guantes modernos llevan hilo de kevlar o similar en sus protecciones.
    Si no es kevlar, es la competencia, pero vaya, cualquier guante decente (incluso imitaciones) te irá mejor que uno de cuero.

15. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tenía decidido comprarme unos Mavic Single Track, pero ahora resulta que donde hay de mi talla se sale del presupuesto, y donde se ajusta a mi precio, no hay de mi talla :(:(

16. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    pensaste en algún modelo de Troy Lee Designs ? tienen cosas interesantes y relativamente baratas ;)

17. Hans_bike

Me Gusta recibidos:
    776
    Si no, los Fox tambien son muy burna calidad.

18. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Finalmente encontré una tienda donde no cobraban los gastos de envío, y sólo era 5€ más que donde me parecía buen precio.
    Así que, un cubatilla menos y tengo los guantes que me convencían :D

Cuando los reciba os envío unas fotos.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias ;)

19. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    mándame el enlace de la página que yo también estoy buscando unos... XD

20. afoclabarraca

afoclabarraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, vuelvo aquí para informaros de la situación.
    Hice el pedido de los Mavic en bicimarket, al cabo de 2 días me puse en contacto con ellos para saber como iba el pedido, ya que aún estaba en fase de preparación.
    Me dijeron que del color que yo pedí (negro) no tenían en stock, que si no quería escoger otro color (blanco) y les dije que sin ningún problema.
    Ooh sorpresa!! cuando al día siguiente me dicen que tampoco tienen en stock.
    Pero vamos a ver, si no tienes en stock ¿por qué puñetas me das a elegir en otro color?

Vergonzoso, al menos a mi parecer. 4 días perdidos por la incompetencia de esta tienda.
    Quería comentároslo porque, al menos Mulattron me pidió el enlace de los guantes, y no quiero que perdais el tiempo como yo ;)

A seguir buscando algo que me acople :confused:
    Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página