Hola, me ofrecen una horquilla DT swiss XRC100 carbono de segundamano muy cuidada por poco mas de 400 euros y queria saber como funciona y sus impresiones, si alguien la tiene y me puede contar se lo agraradeceria. Gracias
Juer si que son exclusivas estas dt swiss que nadie sabe nada de ellas, si fuera una fox ya tendria mas de un comentario ¿verdad?, jeje, en fin, esperaremos a ver...
yo tuve una ltd nueva que es la que trae tubo y puente de carbono, la tuya debe de ser la que trae tubo y puente de aluminio con botellas de carbono ya que de las ltd hay muy pocas todavía. Tienes que saber de que año es porque las del 2009 cambiaron todo el mecanismo que las anteriores parece ser que eran una caca. El funcionamiento es muy bueno y el tacto una maravilla para mí gusto. También tiene defectos el mando de bloqueo es mejorable si llevas giratorios ya no lo puedes poner, la rígidez es baja en las trazadas sueles acabar en el otro lado, la mía la vendí por éstos dos motivos. Claro tiene un peso de 1250 gr. la ltd y 1340 la xrc con araña y mando remoto incluído o sea que no se le pueden pedir peras al olmo.
Gracias migancho, pues no se si es del 2008, ya le preguntare aver. alguien mas por ahi que las haya probado?
Nadie mas me puede decir algo sobre esta horquilla, me tengo que decidir pronto y no lo tengo muy claro si hacerme con ella o que. si alguien sabe algo sobre ella que me lo cuente porfavor os lo pido.
mira aqui http://www.foromtb.com/f38/horquilla-dt-swiss-xrc-100-race-542998.html 400 euros por la de carbono es buen precio
ami me costo muuuuuuucho graduarla, ahora no lo cambiava por nada a no ser que tuviera el puente delante. salu2