Consejo: Info de club en Madrid y médico

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por koinatu, 19 Ene 2014.

1. koinatu

koinatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Este es mi primer post y con ello mi primera duda y espero vuestros consejos.

He hecho un par de sprint el año 2013, pero quiero que esto se convierta en costumbre, es decir, entrenar con gente, porque además de que parto del total desconocimiento, se hace mas ameno y para que os voy a engañar, quiero obligar al cuerpo/cabeza con unos horarios. Entonces os pregunto por algún club en Madrid capital (aunque no descarto otro), principalmente por la piscina, y mi primera idea era el Club Universitario de Madrid, porque entrenan ellos allí (si alguno lee esto y se quiere poner en contacto conmigo se lo agradecería). Apunte: mi nivel es bajo actualmente y con algo de sobrepeso. No es mi idea ser un fuera de serie, si no competir conmigo.

Mi segunda pregunta viene porque tengo la rodilla algo pocha (no sé cuanto porque nadie sabe decirme por qué). He ido a un par de traumatólogos (que si algo de condromalacia, pero casi nada), plantillas (poco más y me quedo cojo de utilizarlas) y no doy con la tecla. Se hace difícil correr con ello y en general entrenar, por tanto, alguna recomendación de médico en Madrid.

Pues poquito más! Y lo siento por el tocho!

Un saludo a todos!

2. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    He oído muy buenos comentarios de Hernan Silvan, medico deportivo y deportista.

3. koinatu

koinatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pachanga! Sabéis precios o algo? Y bueno, si alguien puede comentar sobre los clubes en Madrid, se lo agradecería...

Compartir esta página