Consejo iniciaccion

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Phil Waardor, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phil Waardor

Phil Waardor Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, llevo un tiempo viendo flacas; nuevas y de segunda, y la verdad estoy echo un lio...Haber si me ayudais a aclararme...
    quiero comprarme una bici de carretera para iniciarme, cojer fondo, forma, cadencia, etc...suelo salir de3-4 veces por semana en montaña, contando el finde, la idea es salir entre semana con la flaca para rodar...tengo mil alternativas..
    estoy indeciso;
    -giant con Shimano todo en 105(nueva)1100
    - specialized con tiagra(1200)
    - merida con tiagra (800)
    o ver alguna en carbono de segunda...
    merece la pena invertir los 1200 o con llegar a los 800 llega para mi humilde proposito...

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Estoy atento al post, yo también quiero empezar en la carretera para alternar un poco con la montaña.

3. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por venderte la mía ni mucho menos, pero creo que, al menos lo que haría Yo, sería probar alguna bici que estuviese bien de segundo mano y en base a los resultados hacer, no comprarme nada nuevo.
    Hay bicis de segundo mano que entre 600-800€ están muy bien y que van perfectas para lo que Tú quieres hacer.
    Lo dicho es mi modesto consejo.
    Mi oferta es esta por si te interesa
    http://www.foromtb.com/showthread.p...o-Ultegra-ruedas-Shimano-R500?highlight=kuips

4. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!!!.
    Al igual que el amigo Vicvija, no es que yo te quiera vender la mia, pero yo el año pasado me compre una bici nueva para probar y ver si me gustaba esto de la carretera ya que yo siempre habia sido de trialeras y sendas y ahora lo que quiero es comprar otra superior,porque me he enganchado.Tenia que haber buscado una de segunda mano porque ahora me voy ha gastar dos veces el dinero.
    Aqui te dejo el anuncio de la mia por si te interesa y se adapta a tus necesidades.Pero la ultima palabra y decision es tuya.
    Un saludo!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php/928381-VENTA-BICI-TOKEN-ALU-CARBONO-TODO-105!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página