consejo kona

Tema en 'General' iniciado por LIELO, 8 Oct 2008.

1. LIELO

LIELO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y estoy mirando de comprar una burra, estoy mirando muchas marcas, pero me ha gustado mucho la kona Dawg y la Kona Dawg Deluxe, y ver si me echais una mano para ver si alguien la tiene y me dice como va y que consejo me dais, mi presupuesto esta en 1800 leuros, o alguna otra bici que este en ese precio y sea interesante.

2. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no te importa que la bici sea de un año anterior, ahora motordealer tiene muy buenas ofertas en estas bicis. No se que talla usas por eso pero si miras en su pagina en internet, http://www.motordealer.com en la seccion outlet te salen las bicis que hay y el precio que tienen ahora y tenian antes. Con respecto a la montura Kona, conozco gente que tiene el modelo Dawg y es una pasada. Aunque tambien depende del uso que le des. Si solo sales a rodar por el monte sera un poco pesada, pero si vas por el monte a rodar, pero tambien quieres hacer alguna bajadita, es una muy buena eleccion.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo y ya nos diras que has decidido

3. LIELO

LIELO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, meripower, he visto que hay precios muy competitivos, y creo que al final me decidire por una kona mi talla es una M y creo que no habra problema, tambien estaba mirando una Canyon pero todavia estoy esperando los modelos del 2009 y entre que las pido y todo no se si esperar o que, estoy en un mar de dudas, pero pronto espero resolver el enigma.

Compartir esta página