Hola de nuevo. Como alguno sabeis estoy en el dique seco por unas hemorroides y como no hay narices a vender la bici pues estoy viendo como aligerarla y para ello de momento quiero ver llantas. Actualmente monto unas Specialized RHD 26", double wall disc, pinned, eyelets, 28/32h y quiero cambiar por algo mas ligero. De cara a navidad saber que quiero me regalen (potencia, tija, juego piñones, platos etc...). Espero vuestros sabios consejos.
yo monto las xt ,ya me he cargado varias y con estas no puedo ni descentrarlas ,son tubeless y pesan 1650 mas o menos precio calidad lo mejor, si te interesan tengo un juego sin usar aun en su caja ,potencia llevo ritchey que pesara sobre 100gr ,tijas las fsa o ritchey estan muy bien depende de lo que peses yo no puedo utilizar componentes ultralijeros porque la mayoria son para menos de 80 kg en transmision te aconsejo xt o sram x9 precio calidad lo mejor en platos tienes los specialites TA que son una pasada peso y duravilidad de lo mejor en sram los platos no me gustan mucho,
Hola donde mas puedes aligerar y mas dinero te gastara sera en la ruedas , las XT que te recomiendan son las de mejor relacion calidad/peso/precio , a partir de ahi ya te puedes ir gastando una pequeña fortuna , en lo siguiente que yo aligeraria seria tija y sillin ahi puedes ganarle bastante con el sillin hasta 200g , la potencia tampoco ganaras mucho y en los cambios tampoco pero si ganaras en calidad que es importante tambien.
Te dejas por decir para que bici y que uso le das, pero para las ruedas unas kasper, insuperables en peso/precio/mantenimiento/fiabilidad.
pues a mi me aconsajaron...y me he pillao una MAXXI CROSSMAX SLR...dicen que van muuuu bien....vamos con el grupo que salgo casiiiii toooodoss las tienen...sera por algo,no??....pero para gusto, los colores...