CONSEJO LUBRICANTES, GRASAS, SILICONAS Y SIMILARES

Tema en 'General' iniciado por jonipaer, 30 Mar 2017.

1. jonipaer

jonipaer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas, me gustaría me aconsejarais sobre lo imprescindible para tener a punto la MTB. ( cadena, platos, cambio, suspensión, etc... )
    Vaya por delante que soy un Decathlonero ( nada parecido a los - PRO que se mueven por este foro, de hecho cada vez que entro me deprimo al ver el material que manejais y me digo que no volveré a entrar ).
    Llevo unos meses utilizando un spray que me aconsejaron para la cadena ( pongo foto ), no me va mal, pero no se si es lo correcto, visto la variedad de productos que hay en el mercado.

51l5iZT5mGL._SL1024_.jpg

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Para la cadena mejor bote (ya sea cera, teflón o lo que prefieras). En spray pringas mucho. Únicamente por la parte interior de la cadena (nada de echarle a los plato o piñones).

3. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Como te ha dicho @Frizick mejor en bote, asi tienes un mejor control en donde aplicas el lubricante. Yo el spray solo uso el desengrasante previo.

4. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ese lubricante es bueno y caro, la única contra es como te han dicho el control de donde lo pones, ponle la espiga roja que lleva y lo pones con eso.
    El desengrasante yo lo compro del mercadona, no utilices kh7 ni cillit bang.

5. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo uso squirt para la cadena, aceite de suspensión para limpiar las barras después de cada salida y como grasa general para montaje, rodamientos... me gusta mucho la PM-600 military grease

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

6. Nandox07

Nandox07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola me an regalado este grasa dry lubricante ptfe de blinker es en spray lo he hechado a la cadena después de limpiarla bien con gasolina y se a quedado blanca la cadena servirá para la cadena o lo quito. Gracias

Compartir esta página