Buenas, me gustaría me aconsejarais sobre lo imprescindible para tener a punto la MTB. ( cadena, platos, cambio, suspensión, etc... ) Vaya por delante que soy un Decathlonero ( nada parecido a los - PRO que se mueven por este foro, de hecho cada vez que entro me deprimo al ver el material que manejais y me digo que no volveré a entrar ). Llevo unos meses utilizando un spray que me aconsejaron para la cadena ( pongo foto ), no me va mal, pero no se si es lo correcto, visto la variedad de productos que hay en el mercado.
Para la cadena mejor bote (ya sea cera, teflón o lo que prefieras). En spray pringas mucho. Únicamente por la parte interior de la cadena (nada de echarle a los plato o piñones).
Como te ha dicho @Frizick mejor en bote, asi tienes un mejor control en donde aplicas el lubricante. Yo el spray solo uso el desengrasante previo.
Ese lubricante es bueno y caro, la única contra es como te han dicho el control de donde lo pones, ponle la espiga roja que lleva y lo pones con eso. El desengrasante yo lo compro del mercadona, no utilices kh7 ni cillit bang.
Yo uso squirt para la cadena, aceite de suspensión para limpiar las barras después de cada salida y como grasa general para montaje, rodamientos... me gusta mucho la PM-600 military grease Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola me an regalado este grasa dry lubricante ptfe de blinker es en spray lo he hechado a la cadena después de limpiarla bien con gasolina y se a quedado blanca la cadena servirá para la cadena o lo quito. Gracias